Search

140 Park Lane Restaurant & Bar

El Restaurante 140 Park Lane se encuentra ubicado en mismo corazón de Mayfair, con unas maravillosas vistas a Hyde Park. Se trata de un establecimiento especializado en marisco y carnes a la parrilla, pero siempre con un toque innovador e imaginativo. Se halla en el interior del London Marriott Hotel Park, y tanto su menú como su decoración destilan el más puro estilo británico, aunque siempre añaden a sus recetas un cierto toque europeo.

De ambiente y clientela muy elegante, aunque siempre acogedor, el restaurante 140 Park Lane ha reinventado la cocina inglesa dándole un aire moderno, y elaboran todos sus platos con ingredientes de temporada.

A pocos metros del siempre bullicioso West End, el 140 Park Lane es un lugar ideal para tomarse un cóctel tras una jornada de compras (el Bruised Apple es la estrella del bar), o para organizar una comida de trabajo. La carta incluye menú infantil, algo siempre de agradecer.

En su variado abanico de posibilidades, el 140 Park Lane ofrece desayunos al estilo inglés o americano, brunch, bufés, una excelente propuesta de pescados y mariscos, carnes y menú vegetariano.

Entre los platos más destacados de la carta están el consomé con verduras de invierno y aceite de romero o la receta de cangrejo y gambas con pasteles de manzana y ensalada de hinojo. En el bufé no hay que dejar de probar la deliciosa ensalada César con tiras de pechuga de pollo fresco, anchoas y pan frito; el salmón ahumado acompañado de cebollas picadas y alcaparras, o la ensalada de patatas con tocino crujiente desmenuzado y cebolletas. En el apartado de los pescados, señalar la lubina al horno con crema de limón y eneldo, y para los vegetarianos recomendar la crema de calabacín al estragón.

El restaurante 140 Park Lane acepta el pago con tarjetas de crédito, y para las cenas es recomendable reservar.

Más información en la web http://www.140parklane.co.uk

Horario

De lunes a domingos de 06:30 a 22:30 horas.

Precio

Precio medio de las comidas: £28
Precio medio de las cenas: £37
Disponen de tres menús: Uno de dos platos por £17,50, uno de tres platos por £21,50 y otro de tres platos y vino a discreción por £25

Transporte

Metro: estación de Marble Arch

Mapa

Localizacion

140 Park Lane, Londres W1K 7AA




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *