Search
Ace Cafe London

Ace Cafe London

El Ace Cafe London es un bar situado a las afueras de la ciudad de Londres, en Stonebridge. Es todo un clásico, sobre todo para los aficionados a las motos. Llegar al Ace Cafe London es un poco complicado, sobre todo en transporte público. Está ubicado junto a un ruidoso nudo de autopistas a la salida de Londres. En metro y tren se puede llegar hasta la estación de Stonebridge, pero luego desde allí hay que caminar un buen rato por varias calles, un tanto solitarias, rodeadas por autopistas.

Aunque aquí lo recomendemos para cenar o tomar unas cervezas por la noche en un ambiente muy motero, también es un sitio perfecto para comer, tomar un refresco o desayunar desde bien temprano. Eso sí, está principalmente orientado a los apasionados de las motocicletas, de los coches y de todo aquello que los rodea.

El Ace Cafe London se inauguró en el año 1938. Por entonces era el típico bar de carretera, donde solían parar los camioneros a comer o cenar, y estaba abierto 24 horas al día. En muy poco tiempo se convirtió en el lugar predilecto por los motoristas de la época, que lo declararon lugar oficial de encuentro. En la Segunda Guerra Mundial resultó muy dañado por los bombardeos alemanes, pero, tras ser reconstruido, volvía a abrir sus puertas en 1949. Durante las décadas de los cincuenta y sesenta del pasado siglo, la época de auge del motociclismo inglés, se fundó en el bar el Club 59. Se trata de todo un icono entre los motoristas londinenses.

El Ace Cafe London cerró sus puertas a finales de 1969. Tras dos décadas inactivo, volvió a ponerse en marcha en el año 1993, esta vez más activo que nunca: fiestas, reuniones o concentraciones, todas con el mundo del motor como protagonista, son habituales en el Ace Cafe London. Por las noches, si hace buen tiempo, es normal que en la calle, delante del bar, además de numerosas motos también haya mucha gente disfrutando de una cerveza. Se puede consultar la variada programación del local en su página web http://www.ace-cafe-london.com

 

Horario

De lunes a sábados de 07:00 a 23:00 horas y domingos de 07:00 a 22:30 horas.

Transporte

Metro: estación de Stonebridge Park y luego un paseo.
Tren: estación de Stonebridge Park y luego un paseo.

Mapa

Localizacion

Ace Corner, N Circular Rd, Stonebridge, London NW10 7UD.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *