Search

Byron Hambugers

El responsable de este emporio es Tom Byng, un londinense que pasó cuatro años en Estados Unidos y se alimentaba, sobre todo, a base de hamburguesas. Sus favoritas eran las que comía en Silver Top, una hamburguesería situada en el centro de Providence, en Rhode Island. Le gustaba, sobre todo, la sencillez de estas hamburguesas: buena carne, lechuga, tomate y cebolla, y como extras un poco de queso o bacon. Por ello cuando regresó a Londres, en el año 2007, decidió copiar la idea y embarcarse en su primera hamburguesería, cuyo éxito supuso la apertura de otras nuevas.

De entre los locales que sirven hamburguesas en la ciudad de Londres, el Byron Hamburguers es una de las cadenas más recomendables por su excelente relación calidad/precio. Byron Hamburguers posee restaurantes en Carden, Canary Wharf, Central St Giles, Charing Cross, Cheapside, Covent Garden, Earls Court Road, Gloucester Road, Greenwich, Haymarket, Hoxton, Islington, Kensington, King’s Road, Kingston, Northcote Road, Old Brompton Road, Putney, Rathbone Place, Wardour Street, Waterloo, Westbourne Grove y White City.

Los locales de Byron Hamburguers son sencillos, con los ornamentos justos, porque lo que importa es el género. Reciben cada día una excelente carne escocesa recién picada, que cocinan con cuidado para que quede rosada, jugosa y absolutamente deliciosa. Después la envuelven en unos tiernos panecillos, y con pocos alimentos más (lechuga, tomate, cebolla roja, pepinillo y mayonesa) consiguen unas exquisitas hamburguesas.

Como complemento se puede solicitar bacon, salsas a elegir o varios tipos de queso (cheddar, azul o emmenthal). También cuentan en el menú con hamburguesas de pollo, hamburguesas vegetarianas, ensaladas, patatas fritas, aros de cebolla o sus maravillosos postres, como el pastel de queso, brownie de chocolate o helados caseros, entre otras delicias.

Par los más pequeños, el tamaño de las hamburguesas es más reducido y todas se sirven con patatas fritas. Además disponen de otros platos más acordes con sus gustos, como los macarrones con queso.

Y una ventaja muy importante a tener en cuenta, Byron Hamburguers abre todos los días y no cierra a mediodía. Más información en http://www.byronhamburgers.com

Horario

De lunes a jueves de 12:00 a 23:00 horas
Viernes y sábados de 12:00 a 23:30 horas
Domingos de 12:00 a 22:30 horas

Precio

Aproximadamente £15 por persona

Localizacion

Hay 23 establecimientos en Londres. Como ejemplo, el de Covent Garden:
33-35 Wellington Street. Londres, Reino Unido WC2E 7




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *