Search
Whiskies Milroy´s

Comprar whisky en Milroy’s

Los amantes del whisky tienen en la ciudad de Londres un auténtico paraíso. Se trata de Milroy’s, una tienda especializada en esta bebida con más de 400 referencias de whiskys escoceses y otras muchas modalidades. Situada en el barrio del Soho, Milroy’s fue fundada a mediados de la década de 1960 por los hermanos John y Wallace Milroy.

En sus inicios comerciaban con vinos que ofrecían tanto a clientes privados como a restaurantes. Al poco tiempo comenzaron a introducirse en el negocio del whiskie de malta, una bebida alcohólica que por entonces era una gran desconocida entre los londinenses. En la actualidad, y aunque también siguen comerciando con vinos, Milroy’s es sobre todo una famosa tienda especializada en cualquier tipo de whisky y whiskie: escoceses, irlandeses, Bourbon, de malta, de centeno, de granos o mezclado, y cada día siguen descubriendo e introduciendo nuevas modalidades.

La tienda de Milroy’s del Soho está gestionada por Lee Tomlinson y su profesional equipo, que han conseguido que este local especializado sea considerado un auténtico templo de peregrinación de los apasionados del whisky de todo el mundo. Poseen un boletín mensual que se distribuye de forma internacional, y que cada vez cuenta con más seguidores.

En Milroy’s, cuyas paredes están totalmente cubiertas de estanterías repletas de botellas de whisky, se pueden adquirir botellas de diversos precios, desde una que cuesta 15 libras hasta otra por la que hay que pagar 50.000 libras. Se trata de una botella de coleccionista que los responsables del seguro ni siquiera permiten que sea expuesta al público. Desde el año 2005 también disponen de botellas de whisky con marca propia.

No importa ser un profano en el mundo del whisky, porque en Milroy’s, además de asesorar amablemente a todos sus clientes, realizan catas para los más inexpertos, tanto de vinos como de whiskys, aunque también ofrecen clases magistrales para los clientes habituales y los compradores más aventajados.

Situado junto al mítico restaurante Gay Hussar, territorio de la izquierda londinense, Milroy’s atrae tanto a los amantes del whisky ingleses como a turistas de todo el mundo. Milroy’s dispone de su propia página web oficial http://www.milroys.co.uk

Horario

De martes a sábado de 10:00 a 24:00 horas. Lunes de 10:00 a 19:00 horas. Cierra los domingos.

Transporte

Metro: Estación de Tottenham Court.

Mapa

Localizacion

En el número 3 de Greek Street, Londres W1D 4NX.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *