Search
London Showboat

Crucero nocturno en el London Showboat

Si se quiere disfrutar de unas maravillosas vistas, deliciosa comida, exquisita bebida, espectaculares shows y buena música, el London Showboat es una opción diferente para conocer Londres y vivir una maravillosa noche en los barcos que recorren el río Támesis.

Salen desde el mismo centro de la ciudad, y en su recorrido se pueden contemplar iluminados algunos de los edificios y lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Parlamento, Westminster, Canary Wharf, la Catedral de San Pablo, el Puente del Milenio, la London Eye o el Puente de la Torre.

Son varias las empresas que realizan este tipo de cruceros nocturnos por el Támesis, más conocidos como London Showboat. Es una forma muy original de vivir la noche en Londres, sin aglomeraciones, con vistas espectaculares, con una estupenda cena compuesta por cuatro platos, bebidas, música en vivo y discoteca hasta las once de la noche.

Nada más embarcar en el muelle se recibe a los pasajeros con una copa de champán. Una vez en marcha, el barco surca las aguas en un ceremonioso recorrido por el Londres más monumental. Durante la cena, las ventanas panorámicas permiten seguir disfrutando del magnífico panorama.

La cena del London Showboat incluye cuatro platos y vino, además de disponer de una opción vegetariana. Tras la cena tiene lugar la actuación de un cantante o grupo musical en directo, y posteriormente un Dj anima la noche en la discoteca, donde se puede bailar o tomar una copa en la barra.

La duración del crucero es de algo más de tres horas y media, tiempo de sobra para disfrutar de la cena, del espectáculo y de dar un romántico paseo por la cubierta del barco. El personal de a bordo es muy amable, y se les puede consultar cualquier tipo de duda. Más información en la web http://www.citycruises.com

Horario

La duración del crucero es de casi cuatro horas. El horario de salida es a las 19:30 horas, con embarque a las 19:15 horas.
De enero a febrero el London Showboat funciona viernes y sábado
Los meses de marzo, noviembre y diciembre realiza su recorrido de jueves a sábado, ambos incluidos
En abril y octubre se puede disfrutar del crucero de jueves a domingo, ambos inclusive
De mayo a septiembre los cruceros nocturnos tiene lugar de miércoles a domingo, ambos inclusive

Precio

El precio medio del crucero nocturno es de 75 libras por persona.

Transporte

- Metro: estación de Westminster.

Mapa

Localizacion

El barco de City Cruises sale de Victoria Embankment. London, SW1A 2JH.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *