Search
Compras en Londres: Fortum & Mason

De compras en Londres: Fortnum & Mason

Entrar en Fortnum & Mason es hacerlo en un auténtico paraíso para los sentidos. En la planta inferior del edificio que ocupa Fortnum & Mason en Picadilly se encuentra el que fuera el negocio inicial de la empresa, la alimentación. La suculenta oferta incluye fruta fresca, verduras, carnes, pescados, quesos, vinos o delicatessen, ente otros muchos productos de alta gama. La planta baja alberga todo tipo de té y café, además de aquellos caprichos que los acompañan, como confitería y pastelería, galletas, tortas, productos recién horneados, miel o mermelada. La primera planta cuenta con todo tipo de objetos y productos para la cocina, como vajillas, boles, delantales o moldes; la segunda planta ofrece todo tipo de accesorios de moda para mujer, como joyas, sombreros, lencería o bolsos, además de perfumes, cosméticos, artículos de tocador de lujo, muebles y ropa de cama y baño; el tercer piso está ocupado por la oferta más completa y original de regalos, mientras que en el cuarto piso encontramos un elegante restaurante y un agradable salón de té.

Fundada en 1707 por William Fortnum y Hugh Mason, y situada en Picadilly, inicialmente sólo comercializaba alimentos. Hoy en día aquella pequeña tienda del siglo XVIII es un gran edificio de cinco plantas en el que se puede encontrar todo tipo de artículos de lujo, desde té a joyas pasando por regalos, muebles, cosméticos o delicatessen, pero todos ellos con un denominador común, la alta calidad de todos los productos. No en vano Fortnum & Mason ha sido proveedor de la casa real británica durante los últimos 150 años.

La última remodelación de la tienda tuvo lugar en el año 2007, coincidiendo con el 300 aniversario de Fortnum & Mason, y tuvo un costó de 27 millones de libras esterlinas. La competencia directa de Fortnum & Mason en Londres son los almacenes Harrods y los Harvey Nichols.

Fortnum & Mason es también muy famoso en Londres por elaborar deliciosos y exclusivos picnic para eventos como las carreras de caballos de Ascot o la Henley Royal Regatta, y su servicio de catering es uno de lo más solicitados en la ciudad, especialmente en Navidades.

Más información en su página web http://www.fortnumandmason.com

Horario

De lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas. Martes de 11:00 a 20:00 horas.
Domingo de 12:00 a 18:00 horas.

Transporte

Metro: estaciones de Green Park y Piccadilly Circus.

Mapa

Localizacion

181 Piccadilly W1A 1ER Londres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *