Search

Fabric Night Club

Situado en la zona de Smithfield, el Fabric fue fundado en el año 1999 por Keith Reilly y Cameron Leslie. Se ubica en el edificio de los antiguos almacenes frigoríficos Metropolitan, los cuales fueron totalmente reformados en el interior para albergar el club. El Fabric es uno de los clubs nocturnos más famosos de Londres. Cuenta con DJs residentes y también con DJs invitados que pinchan Hip Hop, Dubstep, Funk, drum and bass o sonido electro.

El Fabric posee tres salas, cada una con su propio sistema de sonido independiente, y dos de ellas también cuentan con escenario para actuaciones en directo. La sala 1 también posee un original sistema mediante el cual el suelo vibra, y que se conoce como la pista de baile “Bodysonic”. Esto es posible gracias a que el piso está atravesado por 400 transductores de baja frecuencia que transmiten los sonidos graves de la música.

En el Fabric pinchan discjockeys tanto consagrados como emergentes. Entre los DJs residentes se encuentran Craig Richards y Terry Francis, y a lo largo de los últimos años han pasado por el club otros DJs que alcanzaron la fama en este local, como Ricardo Villalobos, Carl Craig o Ellen Allien.

El Fabric dispone de una zona de bar, aunque no sirve ningún tipo de comida. Su capacidad total oscila entre las 1.800 y las 2.000 personas. En cuanto a su código de vestimenta, se recomiendo el uso de vaqueros, y no están bien vistos ni los trajes de chaqueta en los hombres ni los vestidos de lujo en las mujeres.

No está permitido realizar fotos ni filmar dentro del club sin permiso, y la infracción puede acarrear la confiscación del material utilizado. Para conseguir un permiso para filmar o hacer fotos es necesario solicitarlo en la siguiente dirección de correo electrónico press@fabriclondon.com

El club ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener la tarjeta Fabricfirst por el precio de cinco libras al mes. Da derecho a recibir un CD Mix mensual con las grabaciones realizadas en el local, una reducción en el precio de la entrada y prioridad en el acceso, un boletín mensual y otros descuentos y ofertas.

Más información en su web www.fabriclondon.com

Horario

El Fabric abre los viernes a las 22:00 horas y los sábados y domingos a las 23:00 horas. La hora de cierre está en función del espectáculo del día

Transporte

Metro: Farringdon

Mapa

Localizacion

77A Charterhouse Street, Clerkenwell. Londres EC1M 6HJ




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *