Search

Gourmet Burger Kitchen

Gourmet Burger Kitchen (GBK) es un concepto de restaurante especializado en hamburguesas diferente al habitual. Su primer restaurante se inauguró en el barrio de Battersea, en Londres, y tras el éxito obtenido su crecimiento ha sido imparable. Actualmente existen locales de Gourmet Burger Kitchen en Reino Unido, Irlanda, Dubai, Omán, Arabia Saudita, Turquía o Grecia. En Londres se pueden encontrar restaurantes Gourmet Burger Kitchen en South Kensington, Earls Court, Fulham, Bayswater, Notting Hill, Baker Street, en el Soho, en Westfield London, Covent Garden, Putney, Clapham, Chiswick, St Pauls, Clink Street, Belsize Park, West Hampstead o Tower Bridge.

Fundado en 2001 por tres neozelandeses establecidos en Londres, ofrece unas excelentes hamburguesas realizadas con carne de ganado vacuno criado en los mejores pastos de Inglaterra, entre ellos las granjas del mismísimo castillo de Windsor.

La carta del GBK ha sido diseñada por el prestigioso chef Peter Gordon, creador también de los menús de Air New Zealand y de su propio restaurante en Londres, el Providores. En ella se incluyen también especialidades con un marcado acento neozelandés, como su kiwiburguer, con remolacha, piña y un huevo frito.

En GBK colaboran para salvar el kiwi, un ave neozelandés que no vuela y que se haya en peligro de extinción. Por eso, por cada kiwiburguer que se pide en sus restaurantes, 25 peniques de su precio se destinan a este altruista proyecto. También colaboran con el programa “Help a Capital Child”, que ayuda a los niños desfavorecidos de Londres.

Pero además de sus exquisitas hamburguesas, en GBK ofrecen también ensaladas, platos cuyo ingrediente principal es el cordero o el pollo o empanadas. También ofrecen hamburguesas cocinadas con carne de búfalo, de venado o de jabalí.

Sus hamburguesas suelen servirse en un pan con semillas de sésamo, pero existe la opción sin pan, que se sustituye por hojas de ensalada, rodajas de tomate y cebolla que envuelven su exclusiva carne. Y para acompañar, su deliciosas salsas, caseras 100% y hechas a diario, como la de queso azul, la de mayonesa o la sabrosa salsa barbacoa. Se puede disfrutar de una de sus fantásticas hamburguesas desde £6,55.

Más información en http://www.gbk.co.uk/

Horario

De lunes a viernes: de 12:00 a 23:00 horas
Sábado: de 11:00 a 23:00 horas
Domingo: de 11:00 a 22:00 horas

Precio

Hamburguesas desde £6,55




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *