Search
Harry Potter Studio Tour

Harry Potter Studio Tour

Una década después de que viera la luz el primer libro de la saga Harry Potter, todo lo que envuelve a este peculiar mago sigue generando gran expectación en todo el mundo, especialmente sus películas. Es por ello que los estudios Warner Bros, donde se filmaron, haya decidido abrir su puertas para realizar un tour muy especial por los escenarios donde tomaron vida los libros del mago Harry Potter.

El tour incluye los impresionantes decorados, el vestuario y todo tipo de atrezo, como varitas mágicas, escobas voladoras (incluyendo la famosa Nimbus 2000) o la moto de Hagrid. También explican el funcionamiento y el tratamiento digital de los seres animatrónicos que parecen en las películas de la saga.

En total son 14.000 metros cuadrados, que tardan en recorrerse casi cuatro horas, incluida una gran tienda con todo tipo de merchandising relacionado con Harry Potter. Las visitas no son guiadas, y es preciso comprar la entrada online, ya que con ella te citan a un día y horario determinado.

A 30 kilómetros al norte de Londres, en el que fuera el aeródromo de Leavesden, cerca de Watford, se halla el Warner Bros Studio Tour London, que alberga los estudios de las películas de Harry Potter. Existe un recorrido organizado en el que se pueden contemplar lugares como el despacho del mago Dumbledore, el Ministerio de Magia o la sala de Gryfindor. Uno de los lugares estrella es el gran comedor del Colegio Hogwarts de Magia y Brujería, donde se reúnen los alumnos de las cuatro casas de Hogwarts en las largas mesas originales de roble y pino, y cuyo techo encantado refleja lo que hay en el exterior.

Más información en la web http://www.wbstudiotour.co.uk/es

Horario

El Harry Potter Studio Tour abre todo el año desde las 10:00 a las 18:00 horas, excepto los días 25 y 26 de diciembre.

Precio

- Entrada general: 29 libras.
- Niños de cinco a 15 años: 21,50 libras.
- Menores de cinco años: entrada gratuita.
Existen tickets familiares, para dos adultos más dos niños o un adulto más tres niños, por 85 libras.



Transporte

Tren; cada 10 minutos salen trenes desde las estaciones de London Euston y Birmingham New Street hasta la de Watford Junction, donde se toma un autobús hasta el parque.

Autobús: hay autobús desde Londres con tres salidas diarias desde la oficina de Golden Tours.

Mapa

Localizacion

Warner Bros Studio Tour London, Aerodrome Way, Leavesden, WD25 7LS Londres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *