Search

Icebar London

Para disfrutar de una experiencia única en la ciudad de Londres, nada mejor que tomar una copa en el original Belowzero London, el único bar permanente realizado totalmente en hielo en el Reino Unido. Se trata de una iniciativa creada por la marca sueca de vodka Absolut, y que sigue la línea del primer bar de hielo creado en Estocolmo. Dirigido por Fred Olsson, el Icebar London es una construcción de hielo realizada con bloques transportados desde del río helado de Torne, situado en la localidad sueca de hielo Jukkasjärvi. La temperatura se mantiene a -5 grados durante todo el año, por lo que la duración máxima de la estancia en su interior es de 40 minutos.

Belowzero LondresCada año es preciso realizar operaciones de mantenimiento, momento que aprovechan para rediseñar totalmente el interior el bar. Estas operaciones de mantenimiento son realizadas por un equipo cualificado de diseñadores y escultores de hielo.

Con el precio de la entrada al Icebar London facilitan una original capa de diseño con capucha, además de unos guantes para aguantar el vaso de hielo que te entregan, y en el que se pueden degustar la gran variedad de excéntricos cócteles que realizan, además de contar con diversas marcas de champán, vinos, licores y cervezas.

Se recomienda reservar previamente en Internet, no sólo porque se consigue un precio más económico para poder acceder al bar de hielo, también porque hay una lista de espera de hasta 28 días.

Se trata de una experiencia realmente original que no hay que dejar de probar. Más información en su página web http://www.icebarlondon.com/ o en Facebook https://www.facebook.com/ICEBARLONDON

Horario

De lunes a jueves de 15:30 a 22:15 horas. Viernes y sábado de 11:45 a 00:30 horas. Domingo de 14:45 a 22:15 horas.

Precio

De domingo a miércoles hay que pagar 14 libras en la entrada, y 12,50 libras si se realiza el pago con antelación en Internet.
Jueves y viernes, hasta las 17:45 horas cuesta 14 libras en la entrada y 12,50 libras si se realiza con antelación en Internet. A partir de las 18:30 el precio es de 16 libras.
Sábado: 16 libras en la entrada todo el día.
El precio incluye la estancia de 40 minutos, guantes, una capa térmica con capucha para mantener el calor y un vaso de hielo.

Transporte

Metro: estaciones de Oxford Circus y Piccadilly Circus.

Mapa

Localizacion

31-33 Heddon Street, Mayfair. Londres W1B 4BN.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *