Search
Tea Hotel Ritz London

La hora del té en el Hotel Ritz

Tomar el té en Londres es una auténtica tradición inglesa que se convierte en todo un lujo si se realiza este cotidiano acto en el elegante y glamoroso hotel Ritz. Se trata de un auténtico ritual que tiene lugar en el salón The Palm Court, y que se ameniza con la música en directo de un pianista o de un arpista.

El hotel Ritz de Londres ofrece hasta cinco turnos al día para servir el té, desde las 11:30 a las 19:30 horas, y es preciso realizar la reserva con cuatro semanas de antelación. Al igual que ocurre en el resto del hotel, para tomar el té en el Ritz hay que mantener un código en el vestir. Los caballeros deben llevar chaqueta y corbata, y no están permitidos ni los jeans ni la ropa deportiva. Por su parte, las mujeres deben ir elegantemente vestidas.

Un servicio tradicional de té en el Hotel Ritz incluye las variedades de té Earl Grey, Darjeeling y Ceylon. También se sirven con el té pequeños sándwich de jamón con mostaza en grano y mayonesa en pan blanco; diminutos sándwich de queso cheddar con salsa picante en pan de cebolla; sándwich con crema de queso, pepino, eneldo y cebolletas en pan con semillas de alcaravea; sándwich de pechuga de pollo con rábanos picantes en pan blanco; salmón ahumado escocés con mantequilla de limón en pan de centeno; sándwich de huevo con mayonesa, chalotas picadas y berro en pan blanco; bollos recién horneados con pasas, con crema de Cornualles o con fresas, y un delicioso surtido de pasteles y tortas de té.

Además del té, en el salón The Palm Court también ofrecen otras bebidas, como café, chocolate caliente y una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Más información en la página web http://www.theritzlondon.com/tea

Horario

El té de la tarde se sirve en el salón The Palm Court del Ritz a las 11:30, 13:30, 15:30, 17:30 y 19:30 horas. Es preciso reservar hasta con cuatro semana de antelación por correo electrónico, tea@theritzlondon.com
o en el teléfono +44 (0) 20 7300 2345

Precio

Ritz Tradicional Tea: 45 libras.
Champagne Tea: 57 libras
Celebración Tea: 56 libras.
Celebración Tea con Champagne: 67 libras.

Transporte

Metro: estaciones de Green Park y de Piccadilly Circus.
Tren: estaciones de Victoria y Green Park .

Mapa

Localizacion

150 Piccadilly. Londres W1J 9BR.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *