Search

Locanda Locatelli

El Restaurante Locanda Locatelli, se encuentra en el número ocho de la calle Seymour, considerado uno de los mejores restaurantes italianos, así lo demuestra su elegante y moderno local poseedor de una de las prestigiosas estrellas Michelin. Su propietario y reputado chef es Giorgio Locatelli, famoso también por sus codiciados libros de cocina: “Hecho en Sicilia” y “Hecho en Italia”.

Inaugurado en el año 2002, el Locanda Locatelli fue decorado por el reconocido diseñador David Collins, que consiguió que el lujo y la exclusividad no estén reñidos con la calidez, haciendo de este restaurante un lugar sofisticado pero acogedor, ideal tanto para una cena íntima como para una comida familiar, y perfecto para celebrar una ocasión especial.

La iluminación del Locanda Locatelli es tenue, las conversaciones suaves y el servicio resulta de primera, con un camarero por mesa.

La cocina italiana alcanza la excelencia de manos del restaurador Locatelli, con platos que reinventan la gastronomía mediterránea. Entre las especialidades se hallan las vieiras a la sartén con puré de apio y vinagreta de azafrán, los gnocci con ragú de ciervo, el cordero en salsa de Chianti, las cintas caseras de pasta con habas o la degustación de chocolate Amedei. También ofrecen platos para vegetarianos, y disponen de una excelente carta de vinos italianos y cocktails. El precio medio por persona es de 80 euros.

Posee un comedor privado para grupos de hasta 50 personas, en el que ofrecen tres sugerentes y exclusivos menús que oscilan entre los 125 y los 160 euros por persona.

Se recomienda cuidar la vestimenta, ya que se trata de un local con clase frecuentado por ejecutivos de la zona y “gente guapa”. Entre los famosos que suelen acudir al Locanda Locatelli se encuentran algunos políticos ingleses, Madonna, Paul McCartney, David Beckham y su esposa Victoria o Noel Gallagher (cantante del grupo Oasis).

Más información y reservas en http://www.locandalocatelli.com/

Horario

De lunes a jueves de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 23:00 horas.
Viernes y sábado de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 23:30 horas.
Domingo de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:15 horas.

Precio

Aproximadamente £80 por persona

Transporte

La estación de metro más cercana es la de Marble Arch

Mapa

Localizacion

8 Seymour Street London W1H 7JZ




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *