Search

London Aquarium

A los pies del grandioso edificio County Hall de Londres se halla el acuario de la ciudad, el Sea Life London Aquarium. El London Aquarium posee una de las colecciones de vida marina más importante de Europa, con más de 1.000 ejemplares que viven en dos millones de litros de agua. En total sed pueden encontrar más de 500 especies traídas de todos los rincones del mundo, como los más de 40 tiburones de 12 especies diferentes. Se encuentra en una céntrica zona muy turística, junto a la noria London Eye y muy cerca del palacio de Westminster y su famosa Torre del Reloj o Big-Ben.

Para hacer la visita mucho más amena, el London Aquarium dispone de 65 zonas de exhibición y 14 zonas temáticas que permiten la interactuación. De este modo es posible dar de comer a las rayas, utilizar estanques táctiles o contemplar exhibiciones de buceo.

El recorrido comienza al acceder a una pasarela cubierta por un túnel de cristal que permite al viajero disfrutar de unas vistas panorámicas. Resulta impresionante caminar rodeado de tiburones en la zona de Shark Walk.

Pero no sólo los tiburones son las estrellas del London Aquarium. También tienen mucho éxito el pez payaso, los pulpos o los curiosos caballitos de mar.

Desde el año 2012, el London Aquarium ofrece la posibilidad de saber lo que ocurre detrás de los grandes estanques y acuarios, ver cómo trabaja el equipo de profesionales y conocer todos los secretos del mantenimiento de este gran centro de vida marina.

El Sea Life London Aquarium, además de presentar el mundo marino a los visitantes del acuario, también es un importante centro responsable de la conservación, gestión y educación medioambiental en el reino Unido. Más información en su página web oficial  www.visitsealife.com/London

Horario

De lunes a jueves, de 10:00 a 18:00 horas (último acceso a las 17:00 horas).
De viernes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas (último acceso a las 18:00 horas).

Precio

Adultos £23.50
Niños de 3-15 años £16.95
Menores de 3 años entrada gratuita.

Transporte

Metro: estaciones de Westminster y Waterloo.
Autobús: líneas 12, 53, 59, 76, 77, 148, 159, 211, 341 o RV1.
Tren: estación de Waterloo East.

Mapa

Localizacion

County Hall (Riverside Building)
Westminster Bridge Road
Londres SE1 7PB




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *