Search
Autor: Bob Walter

London Jade Garden-Cerrado

Actualmente este local se encuentra cerrado. El London Jade Garden es un restaurante chino situado en pleno centro de Londres, en el populoso barrio del Soho. No ofrecen la típica carta de comida china a la que estamos acostumbrados en España, y difícilmente encontraremos platos tan habituales como el arroz tres delicias o el chop suey. De hecho, la enorme carta del London Jade Garden está escrita sólo en chino, por lo que pedir se convierte en toda una aventura. El resultado, traigan lo que traigan, es siempre delicioso.

La entrada al restaurante es muy sencilla, con una fachada acristalada y algunos adornos realizados en madera y pintados en verde inglés y en blanco. Los carteles con el nombre del local están tanto en inglés como en chino. En el interior, dividido en dos alturas, predominan en la decoración los colores blanco y negro, y un gran número de mesas nos advierte del éxito de este local, en el que es habitual tener que esperar si no se realiza reserva previa. De hecho, los fines de semana las colas van más allá de la puerta del restaurante.

El London Jade Garden está dirigido por el matrimonio formado por Ann y Roche, ella china y el sudafricano, y todo los cocineros del restaurante son chinos. La cocina es tradicional china, aunque con un toque muy creativo. Las raciones son realmente generosas, y el personal, debidamente uniformado, ofrece un eficiente servicio y un trato de lo más agradable.

La carta del London Jade Garden es extensísima, y entre sus numerosas especialidades se encuentran el dim sum, una comida muy liviana que se suele servir con té, los creps de pato frito, los platos de carne con noodles (fideos chinos), el pastel de nabo, las costillitas con diferentes salsas o la crema de arroz con diversas guarniciones. La carta también cuenta con platos para vegetarianos y menú para niños.

Los productos que utilizan para preparar sus recetas son muy frescos y todos de temporada, por lo que la carta suele variar en cada estación del año.

El precio medio para dos personas oscila entre las 11 y las 28 libras, y aceptan el pago con las tarjetas American Express, Visa y Mastercard. También preparan comida para llevar a domicilio.

Horario

De lunes a domingo, de 12:00 a 23:00 horas.

Precio

Precio medio: £11 - £28 por persona

Transporte

Metro: estación de Picadilly Circus, Leicester Square y Charing Cross

Mapa

Localizacion

15 Wardour Street. London, W1D 6PH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *