Search

Lucky Voice Karaoke

Entre los mejores bares de karaoke de Londres se halla el Lucky Voice. Para los amantes del “arte japonés” de cantar en directo, el Lucky Voice dispone de múltiples posibilidades. El local posee una gran sala para cantar ante numeroso público, pero para el que prefiere la intimidad cuenta con nueve salas privadas elegantemente decoradas y con capacidad para entre cuatro y doce personas. Cada cabina dispone de un botón que recoge la frase “Tengo sed”, y que sirve para llamar a un camarero, además de disponer la tecnología más avanzada, como las pantallas táctiles.

Situado en el popular barrio del Soho, ha sido definido por la revista Harper’s Bazaar como un local “superdivertido y supercool”, mientras que The Observer se refiere a él como “mi karaoke favorito en el mundo entero”.

Los cantantes tienen la posibilidad de elegir la canción que desean interpretar entre más de ocho mil temas, todos ellos bastante conocidos, ya que son éxitos de todos los tiempos. Se pueden encontrar canciones de artistas como Donna Summer, Blur, The Cure, Maroon 5 o Survivor, entre otros muchos.

El Lucky Voice situado en el barrio del Soho cuenta con numerosas ofertas, entre otras, que los sábados y domingos las personas cuyo oficio esté relacionado con ayudar a los demás cantan gratis; que los miércoles hay un 50 por ciento de descuento para todas las personas que vivan en el mismo barrio donde se encuentra este local (distrito W1), o que los viernes, si se lleva a alguien nuevo al bar, se obtiene una hora de karaoke gratis.

Como negocio paralelo, el Lucky Voice posee su propia tienda en Internet (http://shop.luckyvoice.com), donde se pueden adquirir, por £49,95, una máquina de karaoke para disfrutar de esta divertida actividad en cualquier sitio.

En el Lucky Voice del Soho también se puede cenar de forma muy informal (pizzas, aceitunas, pretzels, frutos secos o patatas fritas), por un precio medio de £10 por persona. Más información en su página web oficial www.luckyvoice.com/bars/london-soho

Horario

De lunes a jueves de 17:30 a 01:00 horas
Viernes y sábados de 15:00 a 01:00 horas
Domingo de 15:00 a 22.30 horas

Precio

Cervezas: desde £3,70 la botella
Vinos: desde £15,95 la botella

Transporte

Metro: estación de Oxford Circus
Tren: estación de Tottenham Court Road

Mapa

Localizacion

52 Poland Street, Soho. Londres W1F 8QU




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *