Search

Madame Jojo’s-Cerrado

Actualmente este club se encuentra cerrado.

En pleno corazón del londinense barrio del Soho, en el número ocho de la calle Brewer, se encuentra Madame Jojo’s, uno de los clubs más conocidos en Londres. Están especializados en realizar espectáculos visuales y performances, y su oferta musical va desde el Hip Hop al rock, pasando por el funk, hasta la música disco o la electrónica.

En Madame Jojo’s también se programan conciertos todos los meses y se celebran fiestas temáticas, además de poder alquilarse para celebrar fiestas privadas.

Su origen se remonta al año 1940, cuando era un conocido cabaret frecuentado por el hampa londinense. A lo largo de cinco décadas, el club Madame Jojo’s ha seguido manteniendo su ambiente decorativo de los años 50, al más puro estilo vintage, pero se ha reinventado con una variada programación que se reparte entre la zona del Cabaret y la del Club.

En el programa Club Nights ofrecen todos los viernes animadas sesiones de su disc jockey (DJ) titular, Snowboy, y un DJ invitado, con música de los 60, los 70, Deep Funk, Soul, Boogaloo, Mambo y Rare Groove. Los sábados la pista se llena de ritmos Jump Blues, Rockabilly y Northern Soul, mientras que los domingos el DJ D-LO suaviza el ambiente con música Disco, Jazz y Latin House.

Entre semana, los martes se programan conciertos, los miércoles la noche es de ambiente gay y transexual y los jueves actúa el grupo de teatro Bête Noire, con un alocado programa de variedades.

En cuanto al Cabaret, el Madame Jojo’s cuenta con una variada programación para los viernes y sábados que incluye drags queen, espectáculos de magia o burlesque.

Horario

De martes a jueves, de 20:00 a 03:00 horas
Viernes, sábados y domingos, de 22:00 a 03:00

Precio

Entrada al Club: £8
Espectáculos de Cabaret: £25

Transporte

Metro: estaciones de Old Street y Manor House

Mapa

Localizacion

8-10 Brewer Street, London, W1F 0SE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *