Search
m&m´s world London

M&M’s World

M&M’s World es una gigantesca tienda especializada en los dulces M&M’s Candy y en todo el merchandising que gira en torno a estas deliciosas grageas de chocolate. Entre las curiosidades que se hallan en el M&M’s World de Londres están sus máquina tragaperras en las que el premio son M&M’s; una reproducción a tamaño real de la famosa foto de The Beatles cruzando el paso de cebra en Abbey Road, pero interpretada por enormes muñecos de M&M’s, o un autobús de dos plantas, al estilo londinense, pero de M&M’s.

Actualmente cuenta con varios locales en todo el mundo, siendo el más popular el de Las Vegas, en Nevada (Estados Unidos). Pero también hay M&M’s World en la ciudad de Nueva York, en Orlando, en Florida y, desde el 13 de junio de 2011, en Londres (Reino Unido).

El M&M’s World de Londres es el único del mundo que está ubicado fuera de Estados Unidos. Está situado en Leicester Square, en el West End londinense. Dispone de 3.250 metros cuadrados y comparte el edificio donde se encuentra con el hotel ‘W’ de la cadena Starwood.

Al igual que sucede con las tiendas de Estados Unidos, el M&M’s World de Londres se ha convertido en un auténtico foco de atracción de turistas. A la entrada de esta megatienda nos reciben dos enormes M&M’s que portan las banderas británica y estadounidense, y desde el hall de entrada parte una gran escalera donde destaca el logotipo de M&M pintado con los colores de la Union Jack, la bandera británica.

Nada más acceder al M&M’s World nos sentiremos invadidos por un intenso olor dulzón, señal inequívoca de que nos encontramos en una de las tiendas de dulces más grande del mundo. En realidad, en lo relacionado con el tema de los dulces, los únicos que encontraremos son los famosos M&M’s en diversos formatos o en grandes expendedores de diferentes colores para adquirir a granel. El resto son artículos de merchandising, algo caros, relacionados con la marca: camisetas, sudaderas, ropa interior, muñecos de peluche, objetos para el hogar y la oficina y cualquier objeto que uno se pueda imaginar, siempre con la imagen de los muñecos o el logotipo de M&M’s.

Las cajas pequeñas para regalar de M&M’s tienen un precio de casi seis libras, mucho más caras que si se adquieren en un supermercado. Pero vale la pena sólo por el hecho de adentrarse en este inmenso universo M&M’s, sobre todo si la visita se realiza con niños.

Es recomendable saber que el M&M’s World de Londres suele estar siempre abarrotado, y que hay que armarse de paciencia para poder visitarlo o adquirir artículos. Pero está permitido realizar fotos y filmaciones en su interior, y los más pequeños sin duda disfrutarán de esta visita.

Horario

De lunes a sábado, de 10:00 a 24:00 horas.
Domingo, de 12:00 a 18.00 horas.

Transporte

Metro: estación de Leicester Square.

Mapa

Localizacion

Leicester Square, Londres WC2.




2 thoughts on “M&M’s World

  1. constanza

    hola! que genial! hay que pagar para poder ingresar al local o es free?
    que otras atracciones hay cerca(caminando )?
    gracias

  2. David

    Buenas, la entrada al local es gratuita. Y si dispones de london pass obtendrás un 15% de dto. en todas las compras realizadas en la tienda. Y las atracciones cercanas serían Churchill War Rooms, el museo del transporte de Londres, el museo National Gallery y la Abadía de Westminster. De nada. Que pases un buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *