Search
Netil Market

Netil Market

Netil Market conserva el encanto de los mercadillos callejeros londinenses, sin multitudes y ofreciendo sólo productos de calidad y muy originales. No es muy grande, y en sus inicios surgió como un outlet dentro de Netil House. Hoy en día es uno de los mercados que más de moda está en Londres, siendo un punto de referencia de las tendencias actuales más vanguardistas.

Lejos de la masificación de los mercados de Spitalfields o de Portobello, el mercadillo de Netil Market es un soplo de aire fresco en la ciudad de Londres. Se halla ubicado en Netil House, un antiguo colegio al que se le ha dado una nueva vida. Además del mercado, Netil House acoge una comunidad creativa que abarca todas las artes. Está integrada por 94 estudios creativos, el espacio de arte Netil000 y un espacio para eventos en la azotea denominado Netil360. Entre las empresas creativas que forman parte de Netil House se encuentran cineastas, restauradores de arte, acróbatas, fotógrafos o músicos, entre otros.

Netil Market posee un buen número de puestos fijos ocupados por jóvenes modistos que presentan sus nuevas propuestas. También suelen invitar al mercado a diseñadores que ya se han hecho un hueco en el complicado mundo de la moda.

Además de ropa de diseño, en Netil Market se pueden encontrar puestos de ropa vintage, joyas hechas artesanalmente, objetos de artesanía, cuadros, discos, ilustradores, bisutería, artículos para el hogar y todo tipo de accesorios y complementos. No es un mercado abarrotado de puestos, sólo los justos y necesarios, que ocupan el patio del que fuera la London Fields School.

Netil Market, que fue uno de lo escogidos por la revista TimeOut en la categoría “Uno de los mejores mercados nuevos de Londres”, se estructura con dos tipos de puestos, los de los comerciantes fijos y otros para comerciantes ocasionales que varían todas las semanas. Eso asegura la frescura de su oferta.

Después de una jornada de compras en Netil Market, siempre se puede disfrutar de la buena gastronomía de sus puestos de comida, que incluyen un estupendo lugar para disfrutar de un café expreso, productos gourmet recién hechos e incluso un asador. Posteriormente, si el día invita, uno puede relajarse en alguna de las pintorescas zonas de descanso. Más información en la página web www.netilhouse.com

Horario

De miércoles a sábado de 11:00 a 19:00 horas.

Transporte

Metro: estación de Haggerston.

Mapa

Localizacion

1-7 Westgate Street. E8 3RL Londres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *