Search

Osteria Basilico

El restaurante Osteria Basilico no es excesivamente grande, por lo que resulta muy acogedor, pero, como siempre está lleno, para algunas personas podría resultar un poco agobiante. Pero si se ama la buena comida italiana, y se tiene un poco de paciencia con el ruido, es el sitio ideal para comer con tu pareja o reunirse con amigos. Inaugurado en el año 1992, la Osteria Basilico es un restaurante italiano muy conocido en Londres. Situado en la zona de Nothing Hill, está siempre muy concurrido, por lo que el ambiente es bastante bullicioso, muy al estilo de los locales italianos.

El menú es 100% italiano, y cuenta en su carta con antipastos (entrantes), platos de carne, de pescado y, por supuesto, pasta y pizzas, además de sus deliciosos postres caseros, como su exquisito tiramisu.

Entre los platos más recomendables están las frituras de calamares o berenjenas a la parmesana; el osobuco con risotto o el atún a la plancha con calabacín frito. Todos los productos con los que elaboran sus recetas son frescos, y además disponen de un completísimo buffet de pizzas y pastas.

La Osteria Basilico posee dos niveles, la planta baja y un sótano. La planta baja resulta muy agradable, con una decoración que recuerda a una clásica trattoria, con mucha madera, espejos de latón, luces indirectas y muchas velas. Las mantelerías son de lino, y nada más sentarte los camareros colocan en la mesa una cesta con suculento pan crujiente, junto con una botella de aceite de oliva y otra de vinagre balsámico.

La carta de vinos no es muy variada, ya que todos son italianos, y disponen de un correcto vino de la casa al precio de cinco libras la copa.

 

Si no se quiere esperar mucho para coger mesa es recomendable reservar. Puede hacerse en el teléfono 020 7727 9957. Más información en su página web http://www.osteriabasilico.co.uk

Horario

De lunes a viernes: comida, de 12:30 a 15:00 horas. Cena, de 18:30 a 23:30 horas
Sábado: comida, de 12:00 a 16:30 horas. Cena, de 18:30 a 23:30 horas
Domingo: comida, de 12:30 a 16:00 horas. Cena, de 18:30 a 22:30 horas

Precio

Precio medio: £35

Transporte

Metro: estación de Ladbroke Grove.
Autobús: líneas 23, 52 y 452, con parada en Kensington Park Road, y el número 7, con parada en Westbourne Park Road

Mapa

Localizacion

29 Kensington Park Road. Notting Hill Gate. Londres W11 2EU




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *