Search
Autor: Andrew Hitchcock

Oxygen Bar & Club-Cerrado

Actualmente se encuentra cerrado. El Oxygen Bar & Club es una discoteca de Londres situada en la zona de Leicester Square. Nominado como “club con mejor estilo” para los premios “London’s Bar & Club” del año 2007, esta sala es una de las pocas que están autorizadas en Londres para servir oxígeno a través de botellas que contienen soluciones aromáticas. Aseguran que esta práctica es muy segura y mejora la salud y el bienestar, además de fortalecer el sistema inmunológico.

El Oxygen Bar & Club ocupa las tres plantas de un edificio en las que se hallan un bar principal, un bar lounge y el club nocturno, que se encuentra en el sótano del edificio. Además, dispone de una terraza que está muy de moda entre los londinenses.

El bar principal, que ha sido reformado recientemente, posee una decoración años sesenta con papeles pintados de estilo pop y numerosas mesas y asientos para disfrutar de una copa mientras se charla animadamente escuchando la mejor música eléctrica.

Por su parte, el Lounge bar tiene un aire más íntimo. Decorado con asientos de cuero, velas, una chimenea y lámparas de cristal, es perfecto para saborear deliciosos cócteles e inhalar oxígeno mientras se contemplan las estupendas vistas a Leicester Square. Esta sala se alquila para celebraciones privadas por unas 1.000 libras la noche, aunque el precio es negociable.

Finalmente, el club del Oxygen es un festival de luces y sonido, y presumen de tener la mejor acústica de todo los locales de Londres. Posee una gran pista donde se puede bailar la mejor música que ofrecen destacados DJ’s. Los lunes se programa música de Rithm&Blues, comercial y Funky House; los jueves, R & B, Funky House y House; los viernes, Chill Out Lounge, música de los 70 y 80-, R&B y comercial, y los sábados Chill Out, Funky House y música de los 80.

Más información en su página web http://www.oxygenbar.co.uk

Horario

De lunes a sábado, de 12:30 horas a la madrugada
Domingos, de 12:30 a 22.30 horas

Precio

Aunque las copas no son baratas, los lunes hay happy hour durante todo el día, y el resto de la semana hasta las 20:00 horas

Transporte

Metro: estación de Leicester Square (tres minutos andando) o estación Picadilly Circus (cinco minutos andando)
Tren: estación de Charing Cross (siete minutos andando)

Mapa

Localizacion

17-18 Irving Street (Leicester Square) WC2H 7AZ Londres




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *