Search
pacha london

Pacha London

Pacha London es uno de los locales nocturnos más populares de la capital inglesa, y acoge habitualmente tanto a londinenses como a personas llegadas de todo el mundo con ganas de disfrutar de la buena música y de uno de los mejores ambientes festivos de Londres. La fama de los otros 24 locales Pacha que hay por todo el mundo es un gran imán para esta animada sala.

La discoteca se encuentra ubicada en un gran edificio de 1920 situado en la zona de Victoria. A la inauguración de Pacha London acudieron personajes como el cantante Bono, del grupo U2; la polémica diseñadora inglesa de moda Vivienne Westwood o el piloto de Fórmula 1 Eddie Irvine.

Pero Pacha London no sólo atrae a público de todo el globo terrestre, también consigue contar con algunos de los mejores DJs internacionales y excelentes actuaciones en directo, y, siguiendo la estela del club Pacha más famoso, el de Ibiza, organiza unas fantásticas fiestas temáticas y diversas promociones.

Aunque con un cierto aire industrial en sus primeros años de vida, el interior de Pacha London cuenta con algunos toques muy tradicionales, como los paneles de roble originales que poseía el edificio o un gran techo con cristales de colores.

En la actualidad, Pacha London está considerado el local nocturno de música house más sofisticado de la ciudad. En los últimos tiempos ha sido reformado y se le ha incorporado un espectacular sistema de sonido personalizado Martin Audio, además de renovar su interior y darle un aspecto más elegante y sofisticado.

La variada clientela que acude a Pacha London suele vestirse para sorprender e impresionar, y es habitual contemplar algunos de los atuendos más fhasion y extravagantes del mundo.

El Club Pacha London posee capacidad para 1.000 personas. Cuenta con una gran zona VIP y una sala inspirada en el Pacha de la isla de Ibiza. Hoy en día una de las bebidas más reclamadas en el local es el cóctel de champagne Kir Royale. Ofrece la posibilidad de alquilar mesas y pequeñas salas VIPs y zonas privadas para todo tipo de celebraciones o simplemente para disfrutar de una mayor intimidad.

Recientemente, Pacha London ha ganado el prestigioso premio London Club & Bar Awards  2013 dentro de la categoría de “Best Dance Club” (Mejor Club de Baile).

Más información en su página web oficial http://www.pachalondon.com

Horario

Viernes y sábados de 22:00 a 06:00 horas.

Transporte

Metro: Estación Victoria.
Tren: Estación Victoria.

Mapa

Localizacion

Terminus Place, Victoria, SW1V 1JR.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *