Search

Paternoster Chop House

El Paternoster Chop House está situado Warwick Court, en la plaza Paternoster, muy cerca de la Catedral de San Pablo. El acceso del restaurante se halla en los soportales porticados de un edificio, lo que le permite gozar de una estupenda terraza que incluye estufas de exterior, para disfrutar el máximo de días posibles. El restaurante Paternoster Chop House es una de las opciones ideales si lo que se busca en Londres es un lugar para comer céntrico y con una carta al más puro estilo británico.

En su interior, el Paternoster Chop House se caracteriza por sus grandes ventanales, que inundan de luz el local, decorado con un estilo moderno pero sin estridencias. Destacar la barra, medio circular, perfecta para tomar una copa y un aperitivo mientras se espera o para comer si se tiene prisa.

La carta de Paternoster Chop House está especializada en carnes, sobre todo a la brasa, pero también en pescados. Tanto los dueños como el equipo de cocina del restaurante apuestan decididamente por los mejores productos británicos, y para ello han recurrido a proveedores situados en los puntos más dispares de las Islas Británicas. De esta forma, el pescado les llega desde una pequeña empresa familiar de Cornualles, mientras que su excelente carne procede de las mejores granjas inglesas.

El restaurante cuenta actualmente con la perfecta conjunción del jefe de cocina Bruce Wilson y del somelier Francesco Gaeta, cuyo resultado es un menú inglés de temporada, sencillo pero muy cuidado y creativo, plagado de carnes a la parrilla, asados, deliciosas confecciones de pescados y mariscos y una gran selección de aperitivos y postres, sin olvidar su completa selección de quesos ingleses.

Entre los platos estrella del Paternoster Chop House se hallan las aves de caza de Brawn, la sopa de calabaza, la ensalada de cangrejo de Devon o el pastel de manzana con crema.

La lista de vinos incluye caldos blancos, rosados y tintos de diferentes lugares del mundo, además de una buena oferta de champagnes. Pueden pedirse por copas o por botellas completas.

El precio medio de un menú a la carta es de £35, aunque los domingos ofrecen un increíble menú de tres platos por £27,50 o de £23 si se eligen sólo dos platos.

Para más información y para realizar reservas, la web oficial del restaurante Paternoster Chop House es www.paternosterchophouse.co.uk

Horario

De lunes a viernes, de 12:00 a 15:30 horas y de 17:30 a 22:30
Domingos cerrado.

Precio

Menú a la carta por £35

Transporte

Metro: estación St. Paul

Mapa

Localizacion

Warwick Court, Londres EC4M 7DX




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *