Search

PJ’s Bar & Grill

Desde hace ya más de veinte años, el restaurante PJ’s Bar & Grill se ha convertido en todo un clásico en el barrio londinense de Chelsea. Fundado en 1990 por el restaurador Brian Stein, el PJ’s Bar & Grill es todo un tributo, por parte de su dueño, a la buena comida y a su afición por el deporte del polo.

La afición del fundador del restaurante PJ’s Bar & Grill al polo, deporte que practicó durante 30 años, queda patente en la decoración de su local de Chelsea, con profusión de objetos relacionados con el tema, como botas, tacos para golpear la pelota o fotografías de partidos de polo. También hay instaladas varias pantallas que emiten imágenes de polo.

El PJ’s Bar & Grill consta de dos alturas, y en el techo de la planta superior destaca un ventilador realizado con la hélice de madera de un Vickers Vimy-c, un biplano del año 1911. La planta de abajo, donde sirven los cócteles y los brunchs, suele estar siempre bastante animada, por lo que puede resultar algo ruidosa; la planta superior resulta bastante más silenciosa, por lo que se convierte en la opción más atractiva si se desea disfrutar de una comida o cena tranquila.

Con una amplia carta de entrantes, carnes y pescados, el PJ’s Bar & Grill es famoso sobre todo por su oferta de platos al grill, como sus excelentes hamburguesas y steaks. La carta de postres es muy tentadora, especialmente los que llevan chocolate, como la tarta de queso con frambuesa y chocolate blanco. Las raciones, en general, son de gran tamaño, por lo que conviene ser precavidos a la hora de pedir.

Los fines de semana, el restaurante también cuenta con un menú para degustar un delicioso brunch, con huevos preparados de numerosas maneras (como Benedict o a la Florentina), además de tortillas y un variado surtido de tostas. Además, dispone de una completa oferta de cócteles y combinados que permiten tomar un tentempié a cualquier hora del día.

Más información en su página web www.pjsbarandgrill.co.uk

Horario

De lunes a domingo de 12:00 a 23:30 horas. Sábados y domingos abierto desde las 10:00 de la mañana.

Precio

Precio medio de una comida o cena: £40 por persona
Precio medio de un brunch: £20 por persona

Transporte

Metro: Estación de South Kensington

Mapa

Localizacion

52, Fulham Road – SW3 6HH Londres




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *