Home » Qué hacer » Compras » Primark

Primark

No todas las tiendas de moda en Londres son caras. Una buena muestra de ello es Primark. Se trata de un emporio que también tiene franquicias en España, pero los productos que se venden, en su mayoría, no son los mismos.

La primera tienda Primark abrió en el año 1969 en la ciudad irlandesa de Dublín, ampliando el negocio rápidamente. En 1973 Primark ya contaba con 18 tiendas en Irlanda, y era el momento de dar el salto al Reino Unido. El crecimiento de Primark ha sido imparable en las últimas décadas, contando en la actualidad con 236 tiendas repartidas entre Irlanda (38), Reino Unido (156), España (26), Portugal (5), Alemania (7) y Bélgica (1).

Autor: Danny Robinson

Primark en Oxford Street

La tienda de Londres, situada en Oxford Street, abrió sus puertas el día 5 de abril de 2007, en un almacén de más de 12.000 metros cuadrados.

En Primark se puede encontrar ropa, lencería, zapatos y accesorios de última temporada para mujer, para hombre, para niños y bebés, además de una gran selección de artículos para el hogar, como edredones, juegos de cama, toallas, cojines o cortinas.

Hay que tomarse su tiempo para comprar en Primark, ya que la cantidad de género que exponen es enorme. Tienen productos desde una libra, y los más caros no superan las 30 libras. Puedes renovar tu armario con bañadores por ocho libras, jerseys por cinco libras, tops por tres libras, pantalones cortos por cinco libras, vestidos por 13 libras, pantalones de hombre desde 10 libras, polos para niños por cuatro libras o vestidos para niñas por ocho libras.

Primark posee sus propias marcas, como Atmosphere, que ofrece ropa de mujer de a la última moda; Butler and Webb, que cuenta con ropa y accesorios para hombre; Boyswear, ropa para niños; las marcas de lencería Secret Possessions y Secret Possessions Collection o la marca deportiva para mujer y hombre Backswing, entre otras marcas.

Existe una leyenda urbana en Londres que cuenta que “por más que compres en Primark nunca se pagan más de 100 libras”, pero para eso habrá que pasarse por su tienda y comprobarlo. Más información en su web www.primark.co.uk

 

www.guialondres.es

4/5 – 387 reviews

Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.
Sábado de 09:00 a 20:00 horas.
Domingo de 12:00 a 18:00 horas.
Quince minutos antes del cierre ya no dejan acceder a la tienda.

Transporte

Metro: estación de Marble Arch.

Mapa

Localización

499-517 Oxford Street
W1K 7DA Londres

Compártelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *