Restaurante Masala Zone

Para los amantes de la buena comida y la gastronomía de la cocina india tienen en Londres la cadena de restaurantes Masala Zone, que ofrece buena calidad a precios muy razonables. Masala Zone cuenta con varios establecimientos en la ciudad londinense, aunque el más conocido fue el primero que abrió, en el año 2001, en la popular zona del Soho. Otras ubicaciones de sus restaurantes están en Bayswater, Camden Town, Covent Garden, Earls Court, Islington o Selfridges.

Los fundadores de Masala Zone son Ranjit Mathrani, su esposa Namita Panjabi y Camellia Panjabi, hermana de Namita, que comenzaron su andadura montando restaurantes de cocina india tan famosos como Chutney Mary, Veeraswamy o Amaya.

El restaurante Masala Zone del Soho se encuentra en la calle Marshall, y sus paredes están decoradas con grandes murales pintados por artistas tribales del oeste de India. Nada más abrir sus puertas se convirtió en uno de los restaurantes indios más populares del Reino Unido, ya que ofrece auténtica cocina tradicional de la India, elaborada con alimentos frescos, saludables y equilibrados, sin olvidar el gran protagonismo de las especias. Masala significa especia, y sin duda son el corazón y el alma de la auténtica cocina india.

Aunque el concepto del restaurante es el de “comida rápida”, en Masala Zone consiguen que el cliente se olvide de ello, recibiendo un trato acogedor en un entorno muy cuidado y disfrutando de una elaborada cocina. La mejor referencia de los restaurantes Masala Zone es el elevado número de clientes indios que acuden a ellos.

En el Masala Zone se pueden degustar deliciosos thali, parrilladas indias, curries con gambas, pollo o cordero, o postres al más puro estilo indio, como los kulfis caseros (helados indio), los rasmalai (empanadas de leche en una salsa de leche cremosa con azafrán) o el falooda (otro tipo de helado indio). No hay que dejar de probar sus tradicionales sesiones de té de la tarde, que se acompañan con los populares sándwiches de pepino o con brownies de chocolate, al precio de 7,95 libras.

Más información en su página web http://www.masalazone.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *