Search
Mildred´s

Restaurante Mildred’s

Ubicado en pleno barrio del Soho, el ambiente es muy tranquilo, con una decoración acogedora y apto para todos los públicos. Las grandes mesas, las paredes con paneles de madera blanca o las velas invitan a disfrutar de un ambiente relajado, y todo con una excelente relación calidad-precio. El restaurante Mildred’s es todo un clásico en Londres entre los amantes de la comida vegetariana. Inaugurado en el año 1988, también es lugar de cita para todos aquellos que deben seguir una dieta libre de gluten y lactosa. Su cocina vegetariana se elabora con un 80% de productos ecológicos, y su carta es de lo más variada y saludable.

Su variada carta de platos elaborados con productos naturales puede convencer hasta al más carnívoro. Entre sus platos estrella se encuentran la hamburguesa vegetariana del día o las recetas de pasta. Otras apuestas seguras son la ensalada de espinacas, la alcachofa crostini a la parrilla, Styr-fries asiáticos con verduras, tofu y nueces; la sopa de zanahoria con cilantro y semillas de sésamo tostado o la hamburguesa de lentejas con mozarella y patatitas fritas con mayonesa y ajo.

Su propietaria y fundadora, Katie, se dio cuenta de que en el Soho la mayoría de los restaurantes eran indios. Ello le llevó a crear un agradable espacio donde disfrutar de una comida casera y totalmente vegetariana, sin carne ni pescado. Se trata de una gastronomía moderna, con clara influencia de la cocina mediterránea y algunas influencias orientales. También ofrecen a mediodía comidas para llevar.

El restaurante Mildred’s abre de forma ininterrumpida desde las doce del mediodía hasta las once de la noche. No admiten reservas de mesa, por lo que es conveniente ir bien pronto cuando abren a mediodía, o más tarde de las nueve y media, si es para cenar. Si no se encuentra mesa libre, siempre se puede esperar en la barra de la entrada, donde sirven unos maravillosos batidos, zumos naturales o cócteles ecológicos que elaboran en el momento. Al precio de la carta hay que añadirle un 12,5% adicional por el servicio de mesa, y aceptan el pago con tarjetas de crédito. Más  información en su página web http://www.mildreds.co.uk/

 

Horario

Abierto de lunes a sábado, de 12:00 a 23:00 horas.

Precio

Precio medio por persona, 25 libras.

Transporte

Metro: estaciones de Picadilly Circus, Oxford Circus y Tottenham Court Road.

Mapa

Localizacion

45 Lexington Street, Soho, Londres W1F 9AN.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *