Search

Restaurante Village East

En el corazón del animado y siempre creativo barrio de Bermondsey se encuentra el restaurante Village East, un bistrot y coctelería muy cool con toques tradicionales. Está emplazado en lo que fuera un antiguo almacén victoriano, cuya fachada se ha restaurado incorporándola grandes ventanales de acero y cristal que inundan de luz el local.

En el interior, los techos están cubiertos de vigas de hormigón pulido de las que cuelgan grandes y elegantes lámparas. Se distinguen dos zonas en el restaurante. Por un lado la zona del bar, con una gran barra con taburetes y asientos corridos de piel con pequeñas mesas. Por otra parte está la zona de restaurante, con mesas redondas y cuadradas con asientos blancos o de madera clara. Al fondo se encuentra la cocina, reluciente y abierta a los comensales.

Restaurante Village East

La carta del Village East es innovadora y variada, con un toque muy europeo. Ofrece las posibilidades de disfrutar de un desayuno-almuerzo (brunch), un almuerzo o una cena, aunque también está la opción de quedarse en la barra y picotear sus aperitivos y canapés con un cóctel, especialmente su fantástico bloody mary, aunque su carta de cócteles ofrece otras muchas sugerencias.

Para sus platos se utilizan únicamente alimentos frescos, como carnes, mariscos, vegetales, frutas o charcutería, con los que elaboran recetas tanto clásicas como cocina de autor. Entre sus platos destacar los pescados a la brasa, las carnes asadas (impresionantes el pato y el venado y una delicia su chateaubriand) o sus ensaladas. El pan que sirven es de la tahona local, muy crujiente y exquisito. Poseen una más que correcta carta de vinos dividida geográficamente: vinos de Burdeos, del Loira, italianos, españoles, portugueses o australianos, entre otros.

El personal del Village East destaca por su amabilidad, por lo que no es extraño que, junto a la calidad de la comida y al agradable ambiente, el local siempre esté lleno a cualquier hora del día. El restaurante acepta el pago con tarjetas de crédito y tiene acceso para personas en sillas de ruedas. Más información en la su página web http://www.villageeast.co.uk

Horario

De lunes a jueves de 09:00 a 23:30 horas
Viernes y sábado de 09:00 a 01:30 horas
Domingo de 09:00 a 11:00 horas

Precio

Entre £35 y £45

Transporte

Metro: estaciones de London Bridge y Borough
Tren: London Bridge Railway Station
Autobús: líneas C10, 381, 42, 78, 188, 21, 35, 40, 133, 343

Mapa

Localizacion

171-173 Bermondsey Street. Londres SE1 3UW




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *