Search

River Island

Las tiendas River Island venden una amplia gama de ropa y accesorios de moda para hombre, mujer y niño, además de lencería y cosméticos. Su filosofía es parecida a la de las tiendas Top Shop, y se pueden encontrar excelentes propuestas a precios muy asequibles. Hoy en día, River Island cuenta con más de 300 tiendas de moda en todo el mundo, en países como Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Rusia, Singapur, Georgia, Armenia o Canadá, y la empresa sigue a cargo de la familia Lewis.

River Island también dispone de tienda de venta online, aunque merece la pena visitar cualquiera de sus establecimientos de Londres y perderse entre sus numerosas prendas de estilo casual, deportivo o desenfadado. El fundador de este emporio fue el empresario inglés Bernard Lewis, que comenzó comerciando frutas y verduras en el año 1948 para posteriormente abrir una tienda de lanas y prendas para mujer. Junto a sus tres hermanos abrió nueve tiendas en poco tiempo, y en el año 1965 ya contaban con 70 establecimientos en el Reino Unido.

 

En las tiendas River Island se puede adquirir lo último en camisas, camisetas, faldas, pantalones, prendas de abrigo, zapatos, bolsos, bañadores, cinturones, relojes, collares, pulseras, pendientes, gafas de sol, ropa interior y otros muchos artículos más relacionados con la moda.

River Island cuenta con su propio equipo de diseño, cuya sede se encuentra en el barrio de West London. La marca es famosa por apoyar a los nuevos diseñadores, y ha patrocinado la Graduate Fashion Week entre los años 2005 y 2010. Actualmente es la responsable de la London Fashion Week’s FASH/ON FILM Festival, una iniciativa en la que también colabora el British Fashion Council y que apoya a los diseñadores y cineastas relacionados con el mundo de la moda.

En julio de 2012 River Island llegó a un acuerdo con la famosa cantante Rihanna, que diseñará una línea propia de ropa para la cadena de tiendas, que verá la luz en la primavera de 2013.

Más información en la web http://www.riverisland.com/Online/

Horario

De lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos de 11:30 a 18:00 horas

Transporte

Metro: estación de Marble Arch

Mapa

Localizacion

La más grande de todas las tiendas que hay en Londres es la situada en los números 470-482 de la calle Oxford Street, en el barrio de Marylebone. Londres W1C 1LA




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *