Search
Sketch Bar & Restaurant

Sketch Bar & Restaurant

En pleno barrio londinense de Mayfair, y ubicado en un edificio del siglo XVIII, se encuentra un concepto muy especial de ocio y gastronomía, el Sketch Bar & Restaurant. Los responsables del Sketch son el chef francés Pierre Gagnaire, cuyos restaurantes en París están reconocidos con estrellas Michelin, y Mourad “Momo” Mazouz, un innovador restaurador artífice de otro de los restaurantes de moda en Londres, el marroquí Momo.

Se trata de un lugar donde se puede tomar un completísimo desayuno, pero también comer, tomar el té, cenar o tomar copas nocturnas, todo ello al más alto nivel de profesionalidad. Para cada servicio el Sketch dispone de varios salones, adaptados a cada necesidad y hora del día. La decoración de cada sala es totalmente diferente, aunque coinciden en ser totalmente vanguardistas.

Las opciones que ofrece el Sketch Bar & Restaurant son las siguientes:

The Parlour. Se encuentra a la entrada del local y es el lugar adecuado para disfrutar de un buen desayuno por la mañana; una comida ligera a mediodía; el té de la tarde, con un fantástico acompañamiento de deliciosa bollería; una cena informal o unas copas nocturnas. Para el momento de las copas cuenta con la presencia de animados DJ’s.

The Glade. Este salón, que sólo abre de jueves a sábado, de media tarde a la noche, es un restaurante de comida sana, elaborada con productos de temporada y con precios asequibles.

The Gallery. Es la sala más grande del local y cumple la función de gastro-brasserie. Decorado de forma minimalista, tanto las paredes como los muebles son totalmente blancos, y sólo ofrece cenas, que se animan con la intervención de un DJ. Entre sus especialidades, destacar el foie gras con brioche o el steak tartare.

East Bar. Es un bar de dimensiones reducidas donde sirven copas y cócteles, y que cuenta con uno de los ambientes más animados y chic de Londres.

The Lecture Room & Library. Es la estrella del Sketch. Este restaurante se encuentra en la planta superior del edificio y está considerado como uno de los mejores de Inglaterra. Tanto su carta como el servicio son perfectos y exclusivos, lo que le proporcionó el galardón de una estrella Michelin.

Puede encontrarse toda información necesaria sobre el Sketch en su página web oficial http://www.sketch.uk.com

Horario

-The Parlour: abre durante todo el día, desde el desayuno hasta la hora de los cócteles. De lunes a viernes, de 08:00 a 02.00 horas. Sábado, de 10:00 a 02:00 horas. Domingo, de 10:00 a 12:00 horas.
-The Glade: Té de la tarde, de lunes a domingo de 12:30 a 18:00 horas. Bar, de lunes a viernes, de 18:30 a 02:00 horas.
-The Gallery: cena, de lunes a viernes de 18:30 a 02:00 horas.
-The Lecture Room & Library: almuerzo, de martes a viernes, de 12:00 a 14:15 horas. Cena, de martes a sábado, de 19:00 a 23:00 horas.

Precio

Precio medio para cenar en el The Lecture Room & Library en torno a 80 euros por persona, incluyendo café y cócteles.

Transporte

Metro: estaciones de Oxford Circus, Bond Street y Picadilly.

Mapa

Localizacion

Conduit Street, 9. W1S 2XG Londres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *