Sticky Fingers

Sticky Fingers

El Sticky Fingers Café es un famoso restaurante de Londres, entre cuyos propietarios se halla el ex bajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, y por ello el nombre del local, que coincide con uno de los míticos álbumes del célebre grupo de pop-rock inglés. Fundado en 1989, se especializa en cocina americana tradicional y resulta perfecto para comer en familia o para cenar con amigos. La decoración es el paraíso de los idólatras, especialmente si se es fan de los Rolling, ya que en el local se exhiben todo tipo de recuerdos y reliquias del grupo, como discos de oro, partituras, carteles de conciertos, guitarras, carátulas de discos y, sobre todo, muchas fotos.

En cuanto a la comida, el restaurante se especializa en carnes a la brasa, siendo muy afamadas sus hamburguesas. También incluye en su carta churrascos, costillas, ensaladas y deliciosos aperitivos, como fajitas, nachos o alitas de pollo. Los postres merecen un capítulo a parte, ya que son de lo más creativos en su contenido y generosos en cantidad. Un ejemplo, Marshmallows, galletas Oreo y fresas, todo ello con un cuenco de chocolate caliente para mojar.

Los precios están dentro de la media de Londres: hamburguesas entre 9,75 y 14,25 libras, sándwiches desde 11,25 libras; grandes ensaladas desde 9,25 libras o costillas desde 15,25. No hay que olvidar que a la cuenta se le agrega un cargo adicional por el servicio que, todo hay que decirlo, es amable y muy dispuesto.

Muchos de los platos se pueden compartir y, además, existen ofertas y promociones durante la semana. Por ejemplo, los lunes las hamburguesas cuestan un 50% menos, los sándwiches y las ensaladas un 40% y los pescados un 30% menos.

Igualmente, de martes a domingo de 16:30 a 17:30 y los lunes durante todo el día, los cócteles cuestan un 50% menos de su precio habitual.

En definitiva, el Sticky Fingers es el local perfecto para disfrutar de una animada comida o de una cena muy al estilo americano, y también para tomar una copa escuchando buena música y disfrutando de toda la parafernalia en torno a los Rolling Stones.

El Sticky Fingersestá situado en la Phillimore Gardens, en el distrito de Kensington y detrás de Kensington High Street. Abre todos los días de 12 de la mañana a 11 de la noche, acepta tarjetas y dispone de una web oficial desde donde también se pueden hacer reservas y comprar el merchandise oficial del restaurante www.stickyfingers.co.uk




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *