Search
The Banker Pup

The Banker Pub

Entre los lugares de copas más populares de Londres se encuentra The Banker, un pub de grandes dimensiones ubicado bajo las vías de la estación de Cannon Street, y justo encima de la estación de metro homónima. Aunque las vibraciones de los trenes se notan ligeramente, no representan ningún problema para este envidiado pub, que posee unas espectaculares vistas del río Támesis y de la ciudad. Tanto desde sus grandes ventanales como desde su animada y cuidada terraza junto a la orilla se pueden contemplar las vistas mientras nos deleitamos con alguna de sus excelentes cervezas.

Su acceso puede despistar un poco, ya que se encuentra al final de un callejón viniendo desde Cannon Street, pero una vez localizado será difícil de olvidar. Desde su inmejorable ubicación en la orilla norte del Támesis se puede disfrutar de monumentos tan populares como el London Bridge o el Southwark Bridge, y muy cerca se hallan la Tower Bridge, The Monument y la Bolsa de Valores de Londres.

The Banker es el lugar perfecto para deleitarse relajadamente con una pinta después del salir del trabajo entre semana, ya que, como otros muchos pubs de Londres, The Banker no abre los fines de semana. Cabe la posibilidad de alquilarlo sábados y domingos para celebraciones como cumpleaños, fiestas de Navidad o bodas.

The Banker también ofrece almuerzos y cenas de lunes a viernes, siendo su especialidad los asados al más puro estilo británico, especialmente con carnes de caza. También dispone de menú diario y raciones para compartir, y toda su cocina se elabora con ingredientes frescos de temporada.

Son muchas las actividades que se pueden realizar o compartir en The Banker, como jugar al billar, ver los deportes en directo en su gran pantalla, disfrutar de actuaciones musicales y de monólogos de comedia o participar en sus concursos.

El acceso de los perros que estén educados está permitido en el local, que también cuenta con Wi-Fi gratuito. Admite el pago con tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Más información en su página web http://banker-london.co.uk

Horario

De lunes a viernes, de 11:00 a 23:00 horas.
Horario de cocina: lunes de 12:00 a 20:00 horas y martes, miércoles, jueves y viernes de 12:00 a 22:00 horas.

Transporte

Metro: estaciones de Bank, Monument y Mansion House.
Tren: estación de Cannon Street.

Mapa

Localizacion

Cousin Lane. Londres EC4R 3TE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *