Search

The Garrison Public House

Este conocido local es famoso en la ciudad por sus deliciosos roasts (asados) que elaboran todos los domingos, y porque los fines de semana organizan sesiones gratuitas de cine. The Garrison Public House esta ubicado en el barrio de Bermondsey, en Londres.

Su agradable fachada, de azulejos verdes, grandes ventanales de madera blanca y tiestos colgantes cuajados de flores, ya es toda una invitación a acceder a este bullicioso restaurante. En el interior, la decoración rústica, como de casa campo inglés, resulta de lo más cálida y acogedora, con curiosos adornas como una preciosa casa antigua de muñecas. En el sótano del local es donde se encuentra instalada la pequeña sala de cine que pasa películas los fines de semana de forma gratuita, y que también puede ser alquilada para proyecciones privadas.

The Garrison Public House abre todos los días para ofrecer desayunos, almuerzos y cenas, y ofrece menús que cambian a diario, y que están elaborados con productos frescos de temporada. También dispone de servicio de bar, por lo que es habitual que los habitantes de la zona acudan al restaurante varias veces a la semana. En la carta destacan platos como sus deliciosos huevos Benedictine, los champiñones Portobello con queso de cabra, el risotto, las variadas pizzas o el salmón marinado con remolacha, yogur y aliño de cebollino. Y los domingos presentan sus roasts, asados de carne acompañados de suculentas y originales guarniciones.

Posee una increíble carta de vinos con algunos caldos realmente sorprendentes, y ofrecen cervezas de las valoradas marcas Adnams y Leffe. También cuenta con una variada carta de cafés y té.

El servicio es realmente encantador. Te informa de las novedades de cada día y de su elaboración, además de aconsejar al cliente para que realice la elección más adecuada.

El Garrison Public House acepta el pago con tarjetas de crédito, no dispone de aparcamiento propio y conviene reservar para las comidas y cenas. Un detalle más, admiten la entrada de perros pequeños si están bien educados.

Más información en su página web http://www.thegarrison.co.uk/

 

Horario

De lunes a jueves de 08:00 a 23:00 horas.
Viernes de 08:00 a 00:00 horas.
Sábado de 09:00 a 00:00 horas.
Domingo de 09:00 a 22:30 horas.

Precio

En torno a las 50 libras

Transporte

Metro: Estación de London Bridge.
Tren: estación de London Bridge Railway.

Mapa

Localizacion

99 Bermondsey Street, Bermondsey, Londres SE1 3XB




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *