Search

The Royal Mews

El nombre de Royal Mews hace alusión a las caballerizas de la familia real británica. Incluye Incluye las cocheras, los establos y los garajes. El Royal Mews depende de la oficina del Lord Chamberlain, y proporciona transporte por carretera tanto a la Reina como a los miembros de la Familia Real, bien sea en carruaje tirado por caballos o en un vehículo moderno. En Royal Medows también se forma a los Windsor Greys y a los Cleveland Bays, los caballos que tiran de los carruajes reales. Actualmente Royal Medows se encuentra en el Palacio de Buckingham.

Royal Mews se encontraba antiguamente en Charing Cross, hasta que en 1760 el rey  George III trasladó su colección de carrozas y algunos de sus caballos a la casa que acababa de comprar al duque de Buckingham, más conocida actualmente como el Palacio de Buckingham. Desde entonces, y a lo largo de los siglos, los miembros de la familia real se dedicaron a mejorar los establos, que inicialmente designaron como el Royal Mews Pimlico.

Cuando en 1837 la reina Victoria decidió convertir Buckingham Palace en su residencia oficial, las Royal Mews, o Caballerizas Reales, adquirieron mayores responsabilidades. Con los años se han ido modernizando, e incluyendo todos los vehículos a motor de la familia real. Los carruajes, los caballos y los automóviles conviven hoy en día con los chóferes, entrenadores y mozos que trabajan en Royal Mews, y que se alojan en los pisos situados en la parte superior de las caballerizas.

Royal Mews puede ser visitado por el público. Más información en http://www.royalcollection.org.uk/visit/royalmews/about

Horario

Del 2 de febrero al 28 de marzo de lunes a sábado de 10:00 a 16:00 horas.
Del 29 de marzo al 31 de octubre de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.
Del 1-30 de noviembre de lunes a sábado de 10:00 a 16:00 horas.

Cerrado el 20, 21 de octubre, el 14, 29 de noviembre y el 1 de febrero. Durante las visitas de estado y eventos reales.

Precio

Adultos: 9 libras.
Mayores de 60 y estudiantes, que puedan identificarse como tales: 8.30 libras.
Menores de 17 años: 5.40 libras.
Menores de 5 años entrada gratuita.
Familia (dos adultos, 3 niños menores de 17 años) 23.40 libras.

Transporte

- Tren: estación London Victoria.
- Metro: estaciones de Victoria, Green Park y Hyde Park Corner.
- Autobús: líneas 11, 211, C1 y C10, con parada en Buckingham Palace Road.

Mapa

Localizacion

En el Palacio de Buckingham Palace, situado en Buckingham Palace Road.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *