Search

The Sea Shell Restaurant

Sea Shell: fish and chips

Fish & chips

The Sea Shell Restaurant está situado en una céntrica zona de la ciudad de Londres, en Marylebone, muy cerca de lugares tan emblemáticos como Regents Park, el zoo de Londres o el Museo de Madame Tussauds.

Una de las comidas más tradicionales en Londres, y en toda Inglaterra, es el pescado frito con patatas, los populares fish & chips, pero no se pueden comer en cualquier sitio. Para degustar este plato, y otros platos típicos ingleses, nada mejor que el restaurante The Sea Shell, todo un clásico en la ciudad.

La fama de The Sea Shell se debe a la utilización de productos fresquísimos (el pescado se recibe diariamente) y a las abundantes y deliciosas raciones que sirven a sus clientes. Para elaborar sus crujientes chips sólo utilizan las mejores patatas inglesas. Incluso el crítico gastronómico y prestigioso chef y restaurador Alain Ducasse ha reconocido que el The Sea Shell “sirve el mejor pescado y patatas fritas de Londres”.

The Sea Shell lleva funcionando más de 40 años, y ha sido totalmente restaurado recientemente. En una de sus paredes un gran acuario repleto de peces hace las delicias de grandes y pequeños, mientras que desde de su gran cocina abierta salen continuamente los pedidos. Los camareros, vestidos de marineros, tienen un trato muy agradable y divertido.

En The Sea Shell, además de los platos de pescados con patatas fritas y salsa tártara, se pueden degustar deliciosas sopas, cóctel de gambas, salmón escocés, embutidos al estilo inglés o pollo a la brasa, además de contar con un variado surtido de postres, como helados, sorbetes o sus magníficos pies (tartas). También disponen de la posibilidad de preparar algunos de sus platos para llevar.

Los más pequeños cuentan con su propio menú infantil, que incluye nuggets de pollo, bacalao con patatas fritas, ensalada y guisantes, helado y bebida (zumo, leche o refresco).

The Sea Shell dispone de Wi-Fi libre, permite el pago con tarjetas de crédito y admite reservas. Más información en su página web  y en su página de Facebook.

Horario

De lunes a sábado de 12:00 a 22:30 horas.
Domingos cerrado.

Precio

Precio medio de 25 libras por persona.

Transporte

Autobús: líneas 18, 27 y 139 y las líneas de autobuses nocturnos N27, N139 y N453.
Metro: estación de Marylebone (línea Bakerloo) y Baker Street.

Mapa

Localizacion

49-51 Lisson Grove. NW1 6UH Londres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *