Search
Autor: Ralf Roletschek

Restaurantes Wagamama

Los Restaurantes Wagamama son una excelente y económica propuesta gastronómica, con más de 15 establecimientos en la ciudad de Londres, . De corte asiático, y principalmente japonés, el primer local de esa cadena abrió sus puertas en 1992. Su deliciosa cocina, realizada con productos muy frescos, su cuidado servicio y sus asequibles precios hicieron que su fama creciese por toda la ciudad, añadiéndose nuevos locales, y posteriormente dieron el salto internacional a numerosos puntos de todo el mundo.

El interior de sus locales, de estilo minimalista, está formado por hileras de mesas corridas y bancos en donde es habitual comer codo con codo con desconocidos, pero merece la pena sólo por disfrutar su cuidada cocina y pagar sus económicos precios.

Desde las impecables mesas, en las que se colocan manteles de papel, puede observarse como trabajan los cocineros en sus grandes y limpias cocinas, instaladas tras grandes barras de brillante acero.

Aunque no deja de ser fast food, la comida y el servicio de los restaurantes Wagamama está por encima de la media de otras cadenas de restaurantes londinenses.

En el menú se pueden encontrar generosas raciones para compartir de arroces, ensaladas o platos de pollo, gambas, tofu o carnes estilo teriyaki, además de una gran variedad de sopas y una original carta de postres. En su carta de bebidas ofrecen, además de todo lo habitual, zumos naturales de frutas y vegetales recién exprimidos, sake y cervezas asiáticas. Dos personas pueden comer con tres platos y bebida por aproximadamente 34 libras, lo que al cambio son cerca de cuarenta euros.

Todos los restaurantes Wagamama disponen de menú infantil, propuestas vegetarianas y ofertas especiales de temporada. No aceptan reservas, salvo en el caso de tratarse de grupos muy grandes.

Wagamama dispone de locales por todo Londres, como en Candem, Picadilly, Putney, Knightsbridge, Kensington, Covent Garden o Leicester Square. Muy recomendable resulta el establecimiento que posee la cadena en Tower Hill, ya que se puede disfrutar de la comida contemplando la Torre de Londres.

Cada restaurante dispone de su propio horario. Por ejemplo, el de Bloomsbury abre de domingo a jueves de 11:30 a 22:00 horas y los viernes y sábados de 11:30 a 23:00 horas. Por su parte, el de Candem abre de lunes a sábado de 11:30 a 23:00 horas y los domingos de 12:00 a 22:00 horas. Para conocer todos los horarios de los establecimientos Wagamama en Londres, sus precios y otros datos adicionales lo mejor es visitar su página web oficial www.wagamama.com

Mapa




One thought on “Restaurantes Wagamama

  1. Ícaro Niz

    Estuve en el Wagamama de Covent Garden y me sorpredió gratamente. No conocía la franquicia, pero entré atraido por la comida asiática ofertada. Mucha limpieza y la comida, excelente. ¡Muy recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *