Search
Westfield Stratford City

Westfield Stratford City

Westfield Stratford City es propiedad del Grupo Westfield. Fue inaugurado el 13 de septiembre de 2011, y forma parte de un proyecto de desarrollo para la zona de Stratford City. Tras su apertura, el centro se estuvo promocionando con un video en el que se veía a una pareja bailando y exhibiendo todas las modas de los últimos 100 años, desde 1911 a la actualidad.

Westfield Stratford City es un gigantesco centro comercial situado en el distrito londinense de Stratford. Es el tercer centro comercial más grande del Reino Unido, con 175.000 metros cuadrados, y está junto a la Villa Olímpica. Cuenta con más de 250 tiendas, 70 restaurantes, varios hoteles, un cine con 14 salas, una bolera y el casino más grande del Reino Unido.

En Westfield Stratford City se encuentran tiendas para todos los gustos y necesidades: regalos, objetos para el hogar, belleza, joyerías, tiendas de lencería, telefonía móvil, fotografía, música, libros, papelerías, ópticas, zapaterías, tiendas de deporte, hipermercados o tiendas de ropa de mujer, hombre y niños, entre otros. También dispone de tintorerías, varios bancos, servicio Wi-Fi, guardería, acceso para personas con movilidad reducida, salas de reuniones para alquilar o una APP para el iPhone: Mi Westfield.

En los alrededores de Westfield Stratford City se encuentran diversos lugares de interés, como el Parque Olímpico, donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012; el Theatre Royal de Stratford; la iglesia catedralicia de All Saints West Ham, que posee más de 1.000 años de antigüedad, o el Ye Olde Black Bull and the King Edward VII, un tradicional pub inglés donde disfrutar de pintas de cerveza y comida típica inglesa. Cerca del Westfield Stratford City también se hallan los Royal Docks o Grupo Real de Muelles, que se encuentran cerrados al tráfico comercial y orientados a los deportes náuticos, como la vela.

Westfield Stratford City está preparado para pasar una jornada completa, desde el desayuno, pasando por un sesión de compras, un retoque en la peluquería y en el salón de belleza, una tranquila comida, un película de cine y una cena a la luz de las velas. Más información en la página web http://uk.westfield.com/stratfordcity/

 

Horario

De lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas.
Sábado, de 09:00 a 21:00 horas.
Domingo, de 12:00 a 18:00 horas.
Muchos de los restaurantes abren hasta las doce e incluso hasta la madrugada.

Transporte

Metro: estación de Stratford, líneas Central y Jubilee.
Tren: estación de Stratford Regional.

Mapa

Localizacion

2 Stratford Place, Montfitchet Road, Olympic Park. E15 2JU Londres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *