Cargo Nightclub

En la zona de Shoreditch se halla el club londinense Cargo, un ecléctico lugar donde disfrutar tanto con la música de los DJs como con la de los conciertos en vivo. Situado debajo de los arcos de un puente de ferrocarril en desuso, el local se halla a tan sólo 10 minutos andando desde la estación de Metro de Old Street. En el Cargo Nightclub, que fue inaugurado en noviembre del año 2000, se puede disfrutar de un late-night restaurante, un lounge bar, un club o de una increíble terraza con servicio de barbacoa y con una sala de arte al aire libre, en la que se pueden contemplar obras de artistas como Banksy, el pseudónimo del famoso grafitero inglés cuya entidad real se desconoce.

El Cargo Nightclub programa eventos prácticamente todas las noches, algunos de ellos gratuitos: actuaciones de destacados DJs, proyección de películas o actuaciones de bandas de música son algunas de las propuestas de este local, cuya principal clientela son jóvenes entre 20 y 30 años.

Tanto el bar, como el restaurante o la sala de conciertos y baile se hallan en distintos arcos del puente, por lo que los techos están realizados con ladrillos y son abovedados. Las paredes están cubiertas de grabados en blanco y negro y de carteles de los próximos conciertos y otras obras de arte realizadas por encargo.

La zona del bar resulta bastante íntima, con velas y sofás de cuero que invitan a charlar. Todo lo contrario sucede en la zona del club, que queda separado del bar por un arco de piedra. Con una gigantesca bola de espejos suspendida del techo abovedado, es en esta zona, que tiene su propia barra, donde actúan los DJs y bandas, o donde se puede disfrutar de la proyección de una película. En cuanto la música, dependiendo de la noche se puede escuchar desde indie o punk, pasando por drum and bass, hip hop, techno o house.

En cuanto a la terraza, está rodeada de vallas de madera y reja y decorada con coloridos murales. Los asientos están realizados con troncos de árboles, y resulta un espacio ideal para disfrutar de las noches de verano. Dispone hasta de una cabina de fotomatón para inmortalizar la visita al Cargo Nightclub. Más información en su página web http://www.cargo-london.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio