El Bar Hide es un agradable lugar en el que poder elegir entre una amplia carta de bebidas, ya que disponen de vinos, cervezas y todo tipo de excelentes cócteles servidos con un servicio altamente profesional. Situado en el londinense barrio de Bermondsey. En el Hide Bar se toman muy en serio lo de servir copas, por ello disponen de una buena biblioteca con libros dedicados a la preparación de bebidas que los clientes pueden consultar.
A sus responsables les gustan especialmente los cócteles (elaboran casi 80 variedades), y más exactamente los clásicos, por ello en su biblioteca se pueden encontrar libros que se remontan hasta la década de 1890. Igualmente son grandes expertos en vino, y están asesorados por la Fundación Wine & Spirit Education, de la que son vecinos. Cuentan con algunos vinos realmente raros, como un Burdeos hecho en México. En cuanto a las cervezas, disponen de una gran variedad de estilos y sabores.
Pero en la carta del Hide Bar también se pueden encontrar una excelente selección de botellas de ron, tequila, coñac, vodca, y todo tipo de licores y tés. Entre sus cócteles destacar el Passionate Englishman (ginebra Hendrick con crema de fruta de la pasión), el Martini Bermondsey (ginebra Jensen y Prat Noilly) o el American in London (bourbon Knob Creek con Earl Grey té, licor de melocotón, bitter Peychaud y vermut dulce).
Los martes y miércoles son días más tranquilos en el Hide Bar, pero a partir del jueves el local se va animando hasta alcanzar su punto álgido el sábado. El local del bar se halla en la planta baja del Centro Internacional Wine & Spirit de Bermondsey Street, justo debajo de la Fundación Wine & Spirit Education (Fundación de Educación del Vino y Espíritu).
Para que el alcohol no haga estragos entre los clientes, el Hide Bar cuenta con una carta de aperitivos y deliciosos platos, como cangrejos en salsa, chipirones rellenos o salmón al eneldo con salsa de mango, menta y tomate.
No se precisan reservas y se admiten tarjetas. Además dispone de Wi-Fi gratuito para sus clientes.
Más información en su página web http://www.thehidebar.com