Topshop

Topshop cuenta con más de 300 tiendas repartidas por todo el Reino Unido y franquicias en todos los continentes del mundo, hablar de las tiendas de moda de esta marca es hacerlo de su buque insignia, la gran tienda que poseen en el centro de Londres, en Oxford Circus. Topshop es un concepto asequible de excelente calidad de la moda británica.

Topshop comenzó su andadura en el año 1964 con una pequeña tienda en el sótano de un edificio de Londres, y hoy en día cuenta con todo un imperio en el Reino Unido y con tiendas en Estados Unidos, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, España, Suecia, Países Bajos, Dinamarca, Italia, Austria, Bélgica, Noruega o Suiza.

Pero de todos sus establecimientos, ninguno es tan especial como el que posee en Oxford Circus. Se trata de un edificio de cinco plantas, de 8.400 metros cuadrados, que exige unas cuantas horas para poder descubrir los miles de artículos que se encuentran a la venta, pero siempre se puede contar con la ayuda de un gran número de dependientes, muy profesionales y amables.

En Topshop se puede encontrar moda femenina y masculina, lencería, zapatos, accesorios, maquillaje y todo tipo de artículos de perfumería. Pero, además, en la tienda de Oxford Circus se puede disfrutar de la peluquería del estilista Daniel Hersheson, un salón de belleza, un salón de manicura, un servicio de asesores para las compras, una cafetería, un kiosco de revistas, una pastelería o una tienda de golosinas. En la planta inferior también se puede adquirir ropa de segunda mano y de estilo vintage.

Entre sus colecciones cuentan con diseñadores de la talla de Mark Fast, Jonathan Saunders, Christopher Kane, Michael van der Ham, Annie Grennabelle, Tee and Cake o Paul’s Boutique, e incluso mantienen una colaboración con la modelo y diseñadora Kate Moss. Algunos de ellos sólo están disponibles en la tienda de Oxford Circus.

Para hacer más atractivas las compras, Topshop ofrece a menudo promociones al 50%, y continuamente cuenta con rebajas y liquidaciones a precios muy interesantes.

Topshop colabora con la London Fashion Week apoyando a los jóvenes diseñadores ofreciéndoles también la posibilidad de presentar parte de sus colecciones en sus tiendas. Más información en http://www.topshop.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio