Pop Boutique

Los amantes de la moda retro y vintage tienen una cita ineludible en la tienda Pop Boutique, situada en el londinense distrito de Covent Garden. En este divertido local comercial se puede adquirir ropa, accesorios y todo tipo de objetos de los años 60, 70 y 80, muchos de ellos de segunda mano. La franquicia Pop Boutique comenzó su andadura con la apertura de su primera tienda en Oldham Street, en la localidad inglesa de Manchester. El éxito que obtuvo llevó a sus dueños, la empresa The Vintage Clothing Company, a inaugurar un nuevo local en el año 1996, esta vez en pleno centro de Londres

Hoy en día Pop Boutique cuenta también con tiendas en las localidades británicas de Liverpool y Leeds, además de un local en Gotemburgo (Suecia). Igualmente, sus prendas, de producción propia y de la marca Pop Boutique, se venden en otras tiendas de Europa y Japón.

El local que Pop Boutique posee en Londres tiene dos plantas pero no es muy grande, y cuenta con ropa de creación propia y de segunda mano, accesorios, muebles o vinilos todos de estilo vintage y algunos realmente kitch. Además, desde el año 2010 esta tienda cuenta con un café en la planta baja.

Los precios de los artículos de Pop Boutique resultan muy interesantes, además de que disponen de ofertas muy a menudo, por lo que es importante visitar la tienda al menos dos veces a la semana, porque las existencias se renuevan constantemente.

Pop Boutique

La fachada de la tienda, realizada en madera al más puro estilo ingles, está pintada de color malva, y su escaparate está abarrotado de todo tipo de género, desde maniquís con ropa retro a teléfonos de los años setenta.

En el interior los artículos también se amontonan divididos en varias zonas, aunque todas muy cercanas entre ellas. Ropa, zapatos, bolsos, sombreros, collares, pulseras, pendientes, discos, vajillas, teléfonos, mobiliario y todo tipo de objetos hacen difícil la elección, pero para ayudarnos está el simpático personal de Pop Boutique, que como salidos de los sesenta atienden a los clientes son una eterna sonrisa.

Los productos con más éxito de Pop Boutique son los de segundan mano, que se encuentran en perfecto estado y no tienen un precio exagerado, como en otras tiendas vintage de Londres. Más información en su página web www.pop-boutique.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio