The Fish Club

Comer pescado con patatas (fish & chips) en Londres es todo un clásico. Existen numerosos puestos y locales que comercializan este tipo de comida. Pero si lo que se desea es disfrutar de un buen restaurante cuyo eje central de la carta sean los pescados, The Fish Club es la elección acertada. Los responsables del Fish Club aseguran la frescura de todos los productos del mar que utilizan, ya que son pescados a diario, en áreas de pesca controlada de la isla Mersea y del pueblo costero de Dorset Poole, y se reciben en dos entregas a lo largo del día.

Al llegar a los restaurantes son introducidos en grandes vitrinas, en el caso de los pescados, o en peceras, cuando se trata de mariscos, para que los clientes elijan la pieza que desean. Posteriormente pueden también decidir la manera a la que quieren se cocine el pescado: frito (con una masa realizada con cerveza), a la plancha o al horno.

El Fish Club dispone de dos locales en Londres. El primero de ellos en abrir sus puertas fue el que está situado en el número 189 de St John’s Hill, en el distrito South West, mientras que el segundo se halla en el 57 de Clapham High Street.

La política de ambos locales es ofrecer una amplia carta de platos, especialmente elaborados con pescados y mariscos y vegetales, además de un menú diario, de martes a viernes, por sólo 7,50 libras.

Como acompañamiento del pescado, en el Fish Club ofrecen diferentes posibilidades, como patatas realizadas de varias formas o puré de guisantes, una guarnición característica de la comida inglesa.

En su interior, los dos locales Fish Club albergan grandes mesas y bancos, y las paredes están, en su mayor parte, cubiertas de pizarras donde diariamente se pueden encontrar las especialidades del día, los pescados y mariscos recién llegados. Una gran parte del local lo ocupan las vitrinas y peceras donde los clientes eligen los productos que van a consumir.

El ambiente a diario está formado, sobre todo, por gente joven y parejas, aunque los fines de semana suelen ir a comer familias.

Otras posibilidades que ofrece el Fish Club son la preparación de sus platos para llevar a casa, servicio de catering o tienda para adquirir productos o accesorios como los que se utilizan en sus restaurantes.

Más información en su web oficial www.thefishclub.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio