Search

Cave

Entrar a Cave es todo un disfrute para los sentidos por el rabioso colorido y la fragancia de sus centros florales, que a su vez se entremezcla con el olor de las velas y de los suculentos y vistosos chocolates. Cave (La Cueva) es una encantadora tienda situada en la calle Bermondsey, y donde se venden algunas de las cosas más deliciosas y encantadoras de la vida, como chocolates artesanales, vinos, flores, velas o una maravillosa miel que se obtiene de las colmenas que hay colocadas en la azoteas de los edificios de la calle donde se encuentra la tienda.

Los vinos que ofrece Cave son únicos y muy raros, y los chocolates están elaborados mediante una producción ecológica y artesanal. Los responsables de Cave son varios socios. Uno de ellos es Jennifer, una gran amante de las flores y la responsable de los magníficos y originales arreglos florales que comercializan. En cuanto al vino, el responsable de su rigurosa elección es Steve, un antiguo actor apasionado por los caldos que realizó un curso en la Escuela de Wine & Spirits. Los vinos que escoge suelen proceder de pequeñas empresas con producciones limitadas y ecológicas. Steve también fue jardinero, por ello colabora activamente en el tema de las flores.

Otro de los socios de Cave es Mark, un diseñador muy relacionado con la moda y el estilo, que es, junto a Steve, quien se encarga de los chocolates. Pero en la tienda también se venden otros objetos, como las preciosas tarjetas de regalo para cualquier ocasión. En general, todos los socios se consideran unos apasionados del buen vino, de los chocolates artesanales y de las flores.

Sus responsables definen Cave como una tienda estacional, ya que tanto los vinos como las flores y las tarjetas varían en función de las estaciones del año. Y con ello cambia la decoración del coqueto local, que, pese a sus reducidas dimensiones, siempre está lleno. Frente al escaparate de la tienda hay un amplio banco donde pueden sentarse los clientes que esperan a entrar.

Más información en http://cavelondon.com y en https://www.facebook.com/pages/Cave/158405070849799

Horario

De lunes a miércoles de 10:00 a 19:30 horas
De jueves a sábado de 10:00 a 20:00 horas
Domingos de 11:00 a 18:00 horas

Transporte

Metro: estación de London Bridge
Autobús: líneas 1, 188 y RV1

Mapa

Localizacion

210 Bermondsey Street. Londres SE1 3TQ




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *