Search

Imli

En pleno corazón del West End londinense, en el barrio del Soho, se encuentra el restaurante Imli. Especializado en cocina india, sus recetas están llenas de especias y sabores nuevos y exóticos. Londres es una ciudad con bastante población hindú, por lo que los numerosos locales de cocina india que hay en la ciudad cuentan con cocineros autóctonos, buenos conocedores de la gastronomía de su país.

El restaurante Imli ofrece en su carta la posibilidad de pedir tapas al más puro estilo indio, pero con un toque contemporáneo, para compartir, por lo que representa una buena y económica opción para acudir en familia o con un grupo de amigos.

Las tapas se preparan en el momento y con una cuidada presentación, y se llevan hasta la mesa recién hechas, donde se colocan en el centro para ser compartidas. Hay que tener en cuenta la generosidad de las tapas, por lo que para dos personas con dos o tres es suficiente.

Entre sus especialidades se encuentra el vadi papdi chaat de cilantro, las tostadas de trigo integral cubiertas con yogurt dulce y Chennai Tilapia (pescado frito en sartén), el arroz  con vegetales o el pollo al curry. Para los postres cuentan con un original surtido de helados y sorbetes.

Otras posibilidades que ofrece el Imli en su carta son el menú Pre-theatre, perfecto para degustar antes de acudir a cualquiera de los numerosos espectáculos que se programan por esta zona; un menú especial para niños, por 8,50 libras, un menú para vegetarianos y dos menús especiales para celebraciones y fiestas, uno de 15,95 libras y otro de 25,95 libras.

Todos los platos del Imli pueden preparase también para ser enviados a domicilio, desde las 11 de la mañana a las 10 de la noche los siete días de la semana.

El restaurante Imli está decorado con una combinación entre la tradición asiática y un estilo más contemporáneo, con mesas de madera oscura y un predominio de los colores naranja y negro. Gigantescos cuadros con escenas de la India cubren las paredes frente a los grandes ventanales que dan al animado barrio del Soho.

El restaurante Imli se halla en los números 167 y 169 de Wardour Street, en el Soho. Más información en su web oficial www.imli.co.uk

Horario

De lunes a sábado, de 12:00 a 23:00 horas
Domingos, de 12:00 a 22:00 horas

Precio

Aproximadamente £12 por persona

Transporte

Metro: estaciones Tottenham Court Road, Piccadilly Circus, Oxford Circus, Leicester Square, Goodge Street, Covent Garden y Charing Cross

Mapa

Localizacion

167 - 169 Wardour Street, Soho




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *