Search

La Porchetta

Si lo que se busca en la ciudad de Londres es un buen restaurante italiano con precios económicos, La Porchetta es la elección perfecta, y dispone de cinco opciones para elegir. El primer restaurante La Porchetta que abrió sus puertas en Londres fue el de Finsbury Park, en Stroud Green Road, en el año 1990. El local se hizo rápidamente famoso por ofrecer buena gastronomía italiana a precios muy asequibles.

Los restaurantes La Porchetta disponen de una variada y cuidada selección de pizzas y pastas que realizan con ingredientes de primera calidad, la mayoría traídos desde Italia. Entre sus platos de más éxito están los gnocchis a la gorgonzola, la mozzarella rebozada, las tostas alla putanesca o las pizzas calzone y quatro stagioni, y de su carta de postres destacar el tiramisú casero. Para beber, resulta muy recomendable el vino de la casa, que sirven en originales jarras.

Entre los productos italianos que utilizan todos los restaurantes La Porchetta de Londres están la cerveza Moretti, tipo Lager; la marca de pasta Barilla, todo un clásico entre los italianos desde el año 1877, o los aceites de oliva más famosos de Italia, como Redoro, Figoli Frantoio, Foggia APROL, Camela Di Caro, Quattociocchi y Olearia Geraci.

La mayor parte del personal, desde los cocineros a los camareros, es de origen italiano, y su trato es profesional, atento y muy correcto. Los precios de la carta son muy razonables para la ciudad de Londres, alrededor de 22 libras por persona, incluyendo una entrada, un plato de pasta o pizza, postre y bebida. Los restaurantes de La Porchetta están tan introducidos entre la comunidad londinense que incluso patrocinan un equipo de fútbol para menores de 10 años que juega en las ligas juveniles de Camden e Islington.

Si lo que se desea es un restaurante tranquilo e íntimo, los locales de Holborn y Finsbury Park son la respuesta más adecuada. Para disfrutar de una comida familiar o con amigos, los establecimientos de Camden, Clerkenwell y de Islington son la mejor apuesta. Las direcciones de los cinco restaurantes La Porchetta en Londres son las siguientes:

  • Carden: 74/77 Chalk Farm Road
  • Clerkenwell: 84/86 Rosebery Avenue
  • Finsbury Park: 147 Stroud Green Road
  • Holborn: 33 Boswell Street
  • Islington: 141/142 Upper Street

Para conocer los diferentes horarios de cada uno de los restaurantes La Porchetta lo mejor es visitar su web oficial www.laporchetta.net




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *