Search

Movida Night Club

Inaugurado en 2008, el Movida Night Club es una de las discotecas más famosas de Londres. Entre los famosos que han pasado o acuden con asiduidad al Movida Night Club desde su apertura se encuentran Beyonce, Jay Z, Prince, Denzel Washington, Usain Bolt, Kate Moss, Rihanna, Jude Law, los Beckham, Roberto Cavalli, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Justin Timberlake, Val Kilmer, los Black Eye Peas, Lebron James o Kylie Minogue.

Ha sido galardonado como el mejor Club de la ciudad durante tres años consecutivos por los London Club and Bar Awards, y entre su clientela se encuentran numerosos famosos de todos los campos, tanto de nacionalidad inglesa como estrellas internacionales que visitan la ciudad. El local consta de cuatro apartados. La zona del Club es la principal sala del Movida, y posee cabina de DJ, 14 pantallas de plasma, una sección elevada para los VIP y el suelo de la pista de baile está iluminado con leds. El Club, al igual que el resto de las salas, rebosa lujo y sofisticación, y puede ser reservado para eventos privados de hasta 425 personas.

Por su parte, el Bar Mood Lounge es un espacio muy chic que dispone también de su propia cabina, dos barras de bar y varias pantallas de 32 pulgadas. Puede ser reservado para actos de hasta 200 personas o alquilarse por partes para un menor número de asistentes.

El Salon es una estancia decorada al estilo Luis XV, con muebles franceses, pero con un toque de color extravagante y llamativo. Tiene capacidad para 50 personas y es el lugar perfecto para celebrar un cóctel o una cena privada.

Finalmente, el Movida dispone de un comedor privado que también cuenta con su propia barra de bar y con DJ. Tiene capacidad para 70 personas.

Todas las salas cuentan con una extensa carta de bebidas, que incluyen los mejores vinos y champagnes, además de una inmensa posibilidad de cócteles. El catering para los eventos y celebraciones se elabora en el mismo local y se realiza con los alimentos más frescos: deliciosos canapés, espléndidos bufets y una carta digna de un restaurante de cinco tenedores.

Más información en su página web http://www.movida-london.com

Horario

De jueves a sábado de 22:30 a 3:00 horas.

Precio

El Movida Night Club es bastante exclusivo, y la noche, sólo en copas, puede salir por una media de más de £40

Transporte

Metro: estaciones de Oxford Circus y Piccadilly Circus

Mapa

Localizacion

8 Argyll Street, Londres W1F 7TF




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *