Search

Almacenes Lillywhites

En pleno centro de Londres, en la plaza de Picadilly Circus, se encuentran los famosísimos almacenes Lillywhites, una tienda de seis plantas dedicada a la venta de todo tipo de ropa y equipamiento deportivo. Lo más atractivo de Lillywhites, además de su gran variedad de marcas y productos, son sus increíbles precios, muy por debajo de los que ofrecen en la mayoría de las tiendas españolas, e incluso inferiores a los de muchos outlet. Son propiedad de la empresa SportsDirect, y constituyen todo un referente tanto para los aficionados al deporte londinenses como para los turistas de todo el mundo.

A pesar del tamaño del edificio donde se encuentra la tienda, en Lillywhites se almacena una gran cantidad de genero, por lo que en horas punta o en fechas especiales, como Navidad, realizar las compras puede resultar un tanto agobiante. Por ello resulta recomendable madrugar para visitar este gran almacén especializado y hacerlo, preferentemente, entre semana.

Entre los productos que se pueden adquirir en Lillywhites se encuentra equipamiento deportivo, tanto para hombres como para mujeres y niños, destinado a todas las disciplinas imaginables, como baloncesto, fútbol, hockey, rugby, esquí, ciclismo, alpinismo, polo o senderismo, entre muchas otras.

Además de sus habituales precios reducidos, en Lillywhites es frecuente que lancen campañas de ofertas con rebajas de hasta un 80% respecto a los precios normales. Son especialmente famosas y requeridas las camisetas de los equipos de fútbol de todo el planeta, que se pueden adquirir desde 22 libras.

En marcas deportivas las tienen todas, más de 200, entre las que se hallan Adidas, Avia, Nike, New Balance, Dunlop, Puma, No Fear, Fila, Kangol, Reebook, Slazenger o Umbro, entre otras muchas.

Lillywhites posee también marcas netamente londinenses, como Lonsdale, de excelente calidad y a unos precios de escándalo. Como ejemplo, pantalones cortos por cuatro libras, mancuernas desde 20 libras, camisetas desde seis libras o pantalones de chándal desde cinco libras.

Aunque todos los precios están bastante rebajados, las mejores ofertas se pueden encontrar en la primera planta del edificio, donde durante todo el año se instalan los principales y más llamativos saldos.

Más información en su web oficial www.lillywhites.com

Horario

De lunes a sábado de 9:30 a 22:00 horas.
Domingo de 11:45 a 18:00 horas.

Transporte

Metro: estación Picadilly Circus

Mapa

Localizacion

24-36 Regent Street, Greater London SW1Y 4QF




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *