Search

Amika Mayfair Night Club-Cerrado

Actualmente se encuentra cerrado. El Amika Mayfair Night Club se encuentra entre los clubes nocturnos más famosos de Londres. Está situado en el elegante barrio de Mayfair, y adentrarse en él es toda una experiencia. Si se consigue superar el férreo control de la entrada, el Amika sorprende por su estilo, elegancia y exclusividad. Su clientela está formada por gente glamorosa, personalidades y celebridades de todo el mundo, además de destacados miembros de la elite londinense.

Su discreta y pequeña entrada, realizada en madera y cristal y con un toldo con el anagrama de Amika, no ofrece una idea real del suntuoso club que se oculta dentro.

Inaugurado en abril del año 2012, y en una nueva ubicación tras su trayectoria en el Royal Borough de Kensington y Chelsea, el Amika Mayfair se halla emplazado en un imponente y majestuoso edificio de varios pisos. Por la entrada principal se accede al club del sótano, con varias barras, zonas de descanso y una pista de baile, y en el primer piso encontramos un bar con una barra donde disponen de una extensa carta de combinados y cócteles, además de contar con una exclusiva selección de vinos. Existe una sala, patrocinada por Moët & Chandon, destinada sólo para beber champán. Para  2013 se espera la apertura de nuevas y sorprendentes salas en el club.

La selección musical es una de la más apreciadas de Londres, ejecutada por DJs de fama como Eric Morillo y Armand Van Helden, ambos de renombre internacional.

La lujosa decoración del Amika está realizada en onix negro, y cuenta con profusión de espejos, luces led, asientos de piel y otros muchos detalles que están a la altura de este exclusivo club, como la exquisita cristalería en la que sirven las consumiciones o las relucientes cubiteras donde se transportan las botellas de champán a las mesas.

El staff del Amika lo integran destacados especialistas del ambiente nocturno más exclusivo de Londres, como su director, Richard Austin Rees; el responsable de eventos, James Passmore, o su relaciones públicas, Laura Coller.

Entre su lista de celebridades habituales se hallan numerosos actores de Hollywwod, célebres cantantes internacionales y personajes de la alta sociedad londinense.

Más información en su página web oficial http://www.amikamayfair.com

 

Horario

Viernes y sábados de 22:00 a 04:00 horas

Transporte

Metro: estación de Bond Street

Mapa

Localizacion

43, South Molton Street, Mayfair, W1K 5RS Londres




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *