Search

Chelsea Flower Show

Con la llegada del mes de mayo, la ciudad Londres estalla en una gran fiesta de color y aromas primaverales. Se trata de la celebración del Chelsea Flower Show, un espectáculo floral organizado por la Royal Horticultural SocietyTambién conocido como Great Spring Show, este evento viene celebrándose desde el año 1852. Por entonces tenía lugar en el barrio de Kensington, aunque en 1913 se trasladó a su actual ubicación, unos terrenos situados en el Royal Hospital Chelsea.

La jardinería es una de las actividades predilectas de los ingleses, por ello esta celebración cuenta con más de 200.000 visitantes a lo largo de sus cuatros días de duración. En el Chelsea Flower Show se pueden encontrar todo tipo de flores, los más increíbles diseños de jardines, obras de arte florales y otras muchas propuestas relacionadas con la jardinería.

La exposición se completa con un concurso entre los expositores en las categorías de Flora, destinada a la mejor exhibición de flores y jardín; Hogg o árbol de exposición; Knightian, verduras y hierbas; Lindley, un apartado dedicado a educación y ciencia, y Grenfell, premio a las mejores fotografías o dibujos.

El Chelsea Flower Show es uno de los espectáculos florales más importantes y conocidos del mundo. Aunque esté destinado a los amantes de la jardinería, es una exhibición que no deja indiferente a nadie. A lo largo de cuatro hectáreas se puede disfrutar de los jardines más exóticos, las flores más caras, los árboles más raros y todas las novedades relacionadas con el reino vegetal.

La popularidad del Chelsea Flower Show es tal que asisten numerosos famosos de la escena londinense e incluso varios miembros de la familia real británica. Para acudir a este festivo y floral evento, que se celebra a finales del mes de mayo, es necesario reservar previamente, ya que no se venden entradas en el acceso a la exposición. Los dos primeros días están reservados a los miembros de la Royal Horticultural Society.

El Royal Hospital Chelsea se encuentra en Royal Hospital Road, y la mejor forma de llegar es en Metro, bajando en la estación de Sloane Square.

Las reservas se pueden realizar en la página oficial del Chelsea Flower Show o en los teléfonos 0844 338 7505, si se llama desde Inglaterra, y en el 0044 121 767 4063, si se hace desde el extranjero. La web oficial del evento es www.rhs.org.uk/shows-events/rhs-chelsea-flower-show

Fecha


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home1/tskana/public_html/guialondres.es/wp-content/themes/nanomag-child/single.php on line 38



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *