Search

Hakkassan

El restaurante Hakkasan de Hanway Place fue el primero en abrir de esta exitosa franquicia de cocina asiática que ya dispone de otro local en Londres (Bruton Street), tres en Estados Unidos (Miami, Nueva York y Las Vegas), dos en Oriente Medio (Dubai y Abu Dhabi) y uno en la India (Munmbai). El restaurante original se inauguró en el año 2001. Su responsable es el restaurador chino Alan Yau, creador de otros restaurantes asiáticos en Londres, como el sofisticado Yauatcha y otros más económicos como el Wagamama o el Busaba Eathai.

El Hakkasan de Hanway Place es uno de los mejores y exclusivos restaurantes chinos de la ciudad, no en vano posee una estrella Michelin. Siempre de moda en una ciudad que es la reina de la vanguardia, el Hakkasan está escondido en un tranquilo callejón y situado a nivel del subsuelo, y es perfecto para comer con amigos o para disfrutar de una cena en pareja.

Decorado por el prestigioso diseñador Christian Liaigre, el estilo del local es étnico moderno, con profusión de madera de roble inglés y paneles negros y dorados. La amplia cocina es de planta abierta, y desde el comedor puede verse como el personal elabora los deliciosos platos basados en la cocina cantonesa. A cargo de todos ellos está el chef Tong Chee Hwee, quien lleva en Hakkasan desde su creación. Tong es el responsable de muchos de los platos que han hecho famoso al restaurante, como el pollo a la pekinesa con caviar beluga; el Fried Turnip cake, una tartaleta de nabo frito, o los Venisson puffs, una especie de rollos rellenos de carne de venado.

A la hora del almuerzo, la especialidad más demandada son las bandejas de Dim Sum variado, que incluyen carnes, verduras y pescados, aunque previamente es recomendable pasar por el bar del Hakkasan y degustar alguno de sus magníficos cócteles. El bar es también perfecto para disfrutar de una copa nocturna.

La carta de vinos del Hakkasan es de lo más extensa, aunque la mayoría de sus caldos tiene unos precios exagerados, sobre todo los vinos franceses. Como alternativa se puede acompañar la comida con cócteles.

El Hakkasan dispone de aparcacoches y permite el pago con las tarjetas de crédito American Express, MasterCard y Visa. Más información en su página web oficial http://www.hakkasan.com

Horario

Comidas: de lunes a viernes, de 12:00 a 15:15 horas
Sábado, domingo y festivos: de 12:00 a 16:15 horas
Cenas: de domingo a miércoles y festivos, de 18:00 a 23:15 horas
De jueves a sábado, de 18:00 a 24:15 horas
Cocktail-bar: de lunes a miércoles, de 12:00 a 24:30 horas
De jueves a sábado, de 12:00 a 01:30 horas.
Domingos y festivos, de 12:00 a 24:00 horas
Cierra los días 24 y 25 de diciembre

Precio

Entre £40 y £100

Transporte

Hanway Place. Metro: estación de Tottenham Court Road.
Mayfair. Metro: estaciones de Green Park, Bond Street, Oxford Circus

Localizacion

8 Hanway Place. Londres W1T 1HD
17 Bruton Street, Mayfair. Londres W1J 6QB




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *