Search

La Feria de Frock Me!

Existe un evento de moda en Londres que ya se ha convertido en todo un clásico. Se trata del Frock Me!, un híbrido entre feria y mercadillo dedicado a la moda vintage. A las ediciones mensuales de Frock Me! acuden más de 50 expositores que presentan todo tipo de ropa y accesorios vintage, que van desde principios del siglo XX hasta la década de los 80. El aliciente de esta feria es que también se pueden adquirir las prendas y complementos que se exponen a precios realmente de ganga.

Tiene lugar en el barrio de Chelsea, y acontece varias veces al año. Constituye la mejor oferta de moda vintage en la ciudad inglesa, aunque cuenta con una sucursal en Brighton.

El creador y responsable de Frok Me! es Matthew Adams, un diseñador que estudió Costume & Theatre Design en la Central School of Art & Design a mediados de los años 70. A finales de esa década ya comenzó a vender ropa vintage en el desparecido Swiss Cottage Market, y organizó la primera feria vintage en Londres. Tras el éxito que obtuvo con este evento inicial creó el Frock Me!

Entre los clientes asiduos de Frock Me! se encuentran la modelo Kate Moss, la cantante Kylie Minogue, la polifacética artista Yoko Ono o el diseñador de moda Paul Smith. Los que acuden a esta feria la recorren como si de un museo se tratase, pero con el plus añadido de que se pueden adquirir la mayoría de las piezas a muy buen precio.

Además de ponerse al día y adquirir interesantes propuestas de moda vintage, en el Frock Me! también se puede visitar su Tea Room. Está decorado con piezas de la vajilla de “La Bella y La Bestia“, y ofrecen auténtico té inglés acompañado de scones, unos deliciosos bollos de origen escocés que se rellenan con crema y mermelada. Toda la información sobre las fechas en que tiene lugar el Frock Me! la puedes encontrar en su página web http://www.frockmevintagefashion.com/

Fecha


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home1/tskana/public_html/guialondres.es/wp-content/themes/nanomag-child/single.php on line 38

Horario

De 11:00 a 17:30 horas.

Transporte

Metro: estaciones de Sloane Square y South Kensington.

Mapa

Localizacion

Chelsea Town Hall, King’s Road, Chelsea, Londres SW3.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *